Guia Ancient Apparition
![]() 18 + 1.4 | ![]() 20 + 2.2 | ![]() 25 + 2.6 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Inteligencia |
| Afiliación: | Scourge |
| Daño: | 43-54 |
| Armadura: | 1.8 |
| Velocidad de Movimiento: | 295 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 600(rango) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Cold Feet
Tecla: C
Apparition maldice a sus enemigos con la Marca de Hielo que los congelará en el suelo. A menos que el enemigo objetivo se aléje a una distancia de 740 de la marca en 4 segundos, quedará congelado y seguirá recibiendo daño.
|
Ice Vortex
Tecla: E
Acumula energía congelante en un área para crear un pequeño e inmóvil vórtice de hielo. Cuando los enemigos están cerca del vórtice, sus velocidades de movimiento y sus resistencias mágicas son reducidas. Dura 16 segundos.
|
Chilling Touch
Tecla: GLibera una ráfaga de aire frío en el área seleccionada encantando a los héroes aliados con un daño mágico adicional en sus ataques. Dura por una cantidad limitada de ataques hasta un máximo de 30 segundos. Reduce la velocidad de ataque en 20%.
|
Ice Blast
Ancient Apparition proyecta su presencia para cederle paso a una poderosa oleada de granizo y magia oscura. Una vez casteado, libera magia que golpea a los objetivos en un área de 275 en donde la proyección fue liberada. Inflingirá daño a las unidades enemigas, aplicará una maldición helada que congelará la regeneracón de vida y hará añicos a los objetivos que estén cercanos a su muerte. Este conjuro tiene un rango de casteo global. Las unidades afectadas recibirán un leve daño constante.- Nivel 1 : Inflige 250 de daño al impactar. Hace añicos a las unidades que tengan menos del 10% de sus puntos de vida. 12.5 de daño por segundo por 8 (17) segundos.
- Nivel 2 : Inflige 350 de daño al impactar. Hace añicos a las unidades que tengan menos del 11% de sus puntos de vida. 20 de daño por segundo por 9 (17) segundos.
- Nivel 3 : Inflige 450 de daño al impactar. Hace añicos a las unidades que tengan menos del 12% de sus puntos de vida. 32 de daño por segundo por 10 (17) segundos.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 40/40/40
- Rango de Casteo: Global
- Costo de Mana (Mana): 100/125/150
- Area de Efecto (AoE)
- Tipo de Daño: Mágico
- Muerte instantanea si el objetivo tienes menos del 10%/11%/12% de su HP.
- (*) El área de efecto para el daño es de 275+50TimeTraveled capped at 1000. El área de efecto para la maldición helada es de 275 a lo largo de la trayectoria del segundo proyectil (es decir cuando liberas el hechizo) y en la zona final del golpe.
- En primer proyectil tiene una velocidad de movimiento de 1500, se detiene cuando el lanzador muere o arroja la segunda parte de la habilidad.
- En primer proyectil despeja la niebla (da visión) en un radio 500 a su final.
- Kill will be granted to the source of the damage that triggers the shatter.
- Fatal damage is 100000000 physical and clears all debuffs prior damaging.
- La muerte instantánea no funciona en las ilusiones o los clones de Meepo.
- La maldición helada impide que la mayoria de las habilidades/items de curación funcionen.
- La maldición helada puede ser purgada, y la muerte instantanea no te va a matar si estas bajo el efecto de Shallow Grave.
Mejorable con Aghanim’s Scepter: Dura 17 segundos en todos los niveles .
ITEM BUILD
ARCANE BOOTS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
EUL'S SCEPTER OF DIVINITY: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
AGHANIM'S SCEPTER: Aumenta la duración de "Ice Blast" (ultima habilidad) en 17 segundos en todos los niveles.
GLIMMER CAPE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
FORCE STAFF: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
ROD OF ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.SKILL BUILD
LVL 1. Cold Feet
LVL 2. Chilling Touch
LVL 3. Cold Feet
LVL 4. Chilling Touch
LVL 5. Cold Feet
LVL 6. Ice Blast
LVL 7. Cold Feet
LVL 8. Chilling Touch
LVL 9. Chilling Touch
LVL 10. Ice Vortex
LVL 11. Ice Blast
LVL 12. Ice Vortex
LVL 13. Ice Vortex
LVL 14. Ice Vortex
LVL 15. Stat
LVL 16. Ice Blast
LVL 17. Stats hasta el lvl 25






0 Comentarios