Guia Tuskarr
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ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Fuerza |
| Afiliación: | Sentinel |
| Daño: | 50-54 |
| Armadura: | 3.3 |
| Velocidad de Movimiento: | 300 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 150(melee) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Ice Shards
Tecla: ETuskarr comprime 5 fragmentos de hielo en una bola de energía congelante que hace daño a todos los enemigos con que tiene contacto. Si la bola entra en contacto con un héroe enemigo o llega a su máximo alcance, los fragmentos son liberados creando una barrera que dura por 7 segundos.
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Snowball
Tecla: WTuskar comienza a rodar en una bola de nieve. Los aliados dentro de un radio de 350 también se pueden agregar a la bola de nieve haciendo clic derecho sobre ellos, incluso mientras la bola de nieve se está moviendo. Mientras están dentro de la Bola de nieve, los héroes son invulnerables y no pueden actuar, a excepción de Tuskarr, que aún puede usar sus habilidades, pero no los objetos. Una vez lanzados, cualquier víctima atrapada en el camino de la bola de nieve recibe un daño mágico y queda brevemente aturdida. Haz clic derecho para cargar héroes cercanos. Ignora Linken's Sphere del enemigo.
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Frozen Sigil
Tecla: FTuskarr invoca una Runa de Hielo llamando a los vientos fríos de invierno. La Runa crea una tormenta de nieve que ralentiza a las unidades enemigas en un rango de 600. Dura 30 segundos.
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Walrus Punch
Tecla: RTuskarr prepara su poderoso Walrus Punch: su próximo ataque hará un golpe crítico de 3.5x y lanzará a la víctima en el aire. La víctima será ralentizada en 40% al aterrizar. Si la víctima tiene menos del 50% de su vida, el ataque hará un golpe crítico de 4x.
- Nivel 1 : 2 segundos de ralentización.
- Nivel 2 : 3 segundos de ralentización.
- Nivel 3 : 4 segundos de ralentización.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 36/24/12
- Costo de Mana (Mana): 50/75/100
- Tipo de daño: Físico.
- Walrus Punch no puede ser evadido(miss).
- Si no lanzas un ataque contra un objetivo en los próximos 10 segundos, el efecto terminará.
Mejorable con Aghanim's Scepter: Agrega la habilidad "Walrus Kick", que permite hacer retroceder a los enemigos.
ITEM BUILD
PHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
LOTHARS EDGE: Te hace invisible mientras dure el efecto, o hasta que ataques o lances un hechizo. Mientras Movimiento Sombrío está activo, te mueves un 20% más rápido y puedes moverte a través de unidades. Si atacas para terminar la invisibilidad, infliges 175 de daño adicional en ese ataque. Dura 14.0 segundos.
ARMLET OF MORDIGGIAN: Mientras esté activa, Fuerza Impura otorga +31 de daño y +25 de fuerza, pero drena 40 de vida por segundo. No puedes morir por el drenaje de vida mientras Fuerza Impura esté activa, ni por la pérdida de fuerza al desactivar Fuerza Impura.
STYGIAN DESOLATOR: Aumenta el ataque del héroe, además tus ataques reducen la armadura del objetivo durante 15 segundos.
ASSAULT CUIRASS: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.
BLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.SKILL BUILD
Nivel 1. Snowball
Nivel 2. Ice Shards
Nivel 3. Ice Shards
Nivel 4. Snowball / Frozen Sigil
Nivel 5. Ice Shards
Nivel 6. Walrus Punch
Nivel 7. Ice Shards
Nivel 8. Snowball
Nivel 9. Snowball
Nivel 10. Frozen Sigil / Snowball
Nivel 11. Walrus Punch
Nivel 12. Frozen Sigil
Nivel 13. Frozen Sigil
Nivel 14. Frozen Sigil
Nivel 15. Stats
Nivel 16. Walrus Punch
Nivel 17 - 25.Stats








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