Guia Guardian Wisp
![]() 17 + 1.9 | ![]() 14 + 1.6 | ![]() 23 + 1.7 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Fuerza |
| Afiliación: | Sentinel |
| Daño: | 43-52 |
| Armadura: | 0 |
| Velocidad de Movimiento: | 295 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 575(rango) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Tether
Tecla: TIo se enlaza con una unidad aliada concediendo a ambas unidades una bonificación de 17% en sus velocidades de movimiento. Cualquier unidad enemiga que entre en contacto con el lazo será stuneada. El lazo se romperá si se extiende a más de 900 unidades de distancia. Dura 12 segundos.
|
Spirits
Tecla: WIo convoca 5 Espíritus ancestrales durante el transcurso de 4 segundos; los Espíritus danzan alrededor de Io en un círculo protegiéndolo. Si un héroe enemigo entra en contacto con un Espíritu, el Espíritu libera su energía vital en un estallido dañando a todos los enemigos en un área de 300. Las unidades no-héroe solo reciben un daño menor al tocar a un espíritu y no ocasionan que exploten.
|
Overcharge
Tecla: VIo hace uso de más energía de la que puede manipular, otorgándose un aumento en la velocidad de ataque y reducción al daño, pero le drena 4.5% de su actual HP y MP por segundo. Si Io está enlazado a un aliado, el aliado también recibe las bonificaciones de este hechizo.
|
Relocate
Tecla: RIo se traslada temporalmente junto con cualquier héroe enlazado a un lugar seleccionado por 12 segundos. Hay un tiempo de casteo y el enemigo tiene indicadores visuales de la teletransportación.
- Nivel 1 : 2.5 segundos de retraso.
- Nivel 2 : 2.25 segundos de retraso.
- Nivel 3 : 2 segundos de retraso.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 90/75/60
- Rango de Casteo: Global
- Costo de Mana (Mana): 100/100/100
- Si Io es deshabilitado durante el tiempo de casteo, Relocate será cancelado.
- Si un héroe aliado está enlazado, el héroe será teletransportado junto con Io. Si el lazo se rompe en cualquier momento, el héroe enlazado no será teletransportado (si el lazo se rompe luego de ser teletransportado no regresará junto con Io luego de los 12 segundos).
- Si eres un aliado de Io y no quieres ser teletransportado usa el comando -disablehelp.
ITEM BUILD
GUARDIAN GREAVES: Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador. Otorga a los aliados cercanos 4 de regeneración de vida y 2 de armadura adicional. Si la vida de un aliado baja a menos del 20%, recibe 15 de regeneración de vida y 15 de armadura.
GLIMMER CAPE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
VLADMIR'S OFFERING: Otorga robo de vida, regeneración de vida, regeneración de maná, daño de ataque adicional y armadura a los aliados en un radio de 900. El porcentaje de robo de vida se basa en si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia.
HEAVEN'S HALBERD: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.
LOTUS ORB: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador.
HEART OF TARRASQUE: Aumenta la vida del héroe. Recupera un porcentaje de la vida máxima por segundo. Si se recibe daño de un héroe enemigo o de Roshan, esta habilidad se desactiva por un corto tiempo.SKILL BUILD
LVL 1. Tether
LVL 2. Overcharge
LVL 3. Overcharge
LVL 4. Tether
LVL 5. Overcharge
LVL 6. Chemical Rage
LVL 7. Overcharge
LVL 8. Tether
LVL 9. Tether
LVL 10. +45 de daño O +5 de regeneración de vida
LVL 11. Chemical Rage
LVL 12. Spirits
LVL 13. Spirits
LVL 14. Spirits
LVL 15. 13% de robo de vida por hechizo O +120 de oro/min
LVL 16. Chemical Rage
LVL 17. Spirits
LVL 20. +15 de armadura O +75 de daño a héroes para Spirits
LVL 25. Atacar al objetivo del aliado vinculado O -30s de tiempo de recarga para Relocate




0 Comentarios