Guia Mars
![]() 23 + 3.2 | ![]() 17 + 1.9 | ![]() 17 + 1.4 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Fuerza |
| Afiliación: | Scourge |
| Daño: | 52-60 |
| Armadura: | 0.4 |
| Velocidad de Movimiento: | 310 |
| Velocidad de Ataque: | 1.8 |
| Rango de Ataque: | 250(melee) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
| Vida: | 660 +0.8/s |
| Maná: | 254 +0.8/s |
Skills
Spear of Mars
Tecla: BMars lanza su legendaria alabarda con precisión letal y daña a cada unidad enemiga que golpea. Ensarta en la alabarda al primer héroe enemigo que golpea y lo empuja hacia atrás. Si un héroe ensartado impacta contra un árbol, una estructura o un acantilado, quedará empalado y aturdido.
|
Rebuke
Tecla: TMars aplasta a los enemigos frente a él con su escudo, derribándolos y dañándolos con un golpe crítico basado en su ataque. Se añade daño adicional al golpear a héroes. Tiene Ataque Certero. Las unidades afectadas se ralentizan un 40% durante 1,5 segundos.
- Nivel 1 : 150% crítico.
- Nivel 2 : 190% crítico.
- Nivel 3 : 230% crítico.
- Nivel 4 : 270% crítico..
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 16/14/12/10 3.5
- Costo de Mana (Mana): 65/70/75/80
- Distancia de empuje: 150
- Radio: 500
- Tiempo de lanzamiento: 0.2s
Bulwark
Tecla: JMars maneja su enorme escudo para bloquear una parte de cada ataque físico cuando es golpeado por delante o los lados.
|
Arena of Blood
Tecla: WTras un breve periodo de formación, Mars convoca una arena bordeada por los guerreros no muertos de la Legión de Ceniza, que bloquean los ataques y movimientos enemigos. Los héroes enemigos que se acerquen al borde interno de la arena serán atacados con lanzas, que les infligirán daño y los harán retroceder.
- Nivel 1 : Inflige 120 de daño, la Arena dura 5 segundos.
- Nivel 2 : Inflige 185 de daño, la Arena dura 6 segundos.
- Nivel 3 : Inflige 250 de daño, la Arena dura 7 segundos.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Radio: 550
- Retraso de formación:0.6
- Distancia de repulsión:160
- Intervalo de repulsión:1s
- Tiempo Para Volver a Usar: 90/75/60
- Costo de Mana (Mana): 200
Item Build
PHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
VLADMIR'S OFFERING: Otorga robo de vida, regeneración de vida, regeneración de maná, daño de ataque adicional y armadura a los aliados en un radio de 900. El porcentaje de robo de vida se basa en si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia.
KELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
BLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
HEAVEN'S HALBERD: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.
ASSAULT CUIRASS: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.Skill Build
LVL 1. Spear of Mars
LVL 2. Rebuke
LVL 3. Spear of Mars
LVL 4. Rebuke
LVL 5. Spear of Mars
LVL 6. Arena of Blood
LVL 7. Spear of Mars
LVL 8. Rebuke
LVL 9. Rebuke
LVL 10. +20 de velocidad de movimiento O +8 de fuerza
LVL 11. Arena of Blood
LVL 12. Bulwark
LVL 13. Bulwark
LVL 14. Bulwark
LVL 15. +8 de armadura O +25 de daño
LVL 16. Arena of Blood
LVL 17. Bulwark
LVL 20. +1 s de duración del aturdimiento por Spear of Mars O +200 de daño para Spear of Mars
LVL 25. Arena of Blood otorga al equipo +100 de regeneración de vida O Rebuke +65 % de Crítico




0 Comentarios