Guia Doom Bringer
![]() 26 + 3.2 | ![]() 11 + 0.9 | ![]() 13 + 2.1 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Fuerza |
| Afiliación: | Scourge |
| Daño: | 53-69 |
| Armadura: | 1 |
| Velocidad de Movimiento: | 290 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 128(melee) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Devour
Tecla: E
Consume a un creep enemigo o neutral durante un corto período de tiempo adquiriendo sus habilidades especiales.
|
Scorched Earth
Tecla: R
Envuelve el suelo por donde camines en llamas, dañando a los enemigos y curando al Doombringer. También incrementa la velocidad movimiento de Lucifer en 14%.
|
Infernal Blade
Tecla: VDoom blande su espada ardiente encendiendo al enemigo, aturdiendo y quemando el HP máximo del objetivo cada segundo. El aturdimiento dura 0,4 segundos. Inflige daño mágico. Dura 4 segundos
|
Doom
Tecla: DLa unidad seleccionada es condenada con Doom. La unidad afectada no puede castear hechizos y recibirá daño por segundo. Dura 15 segundos (*16 segundos) en todos los niveles.
- Nivel 1 : Ocasiona 20 de daño por segundo.
- Nivel 2 : Ocasiona 35 de daño por segundo.
- Nivel 3 : Ocasiona 50 de daño por segundo.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 145
- Rango de Casteo: 550
- Costo de Mana (Mana): 150/200/250
- Tipo de Daño: Mágico
- A pesar de que el daño que hace es mágico, puede lanzarse en unidades con inmunidad mágica.
- A diferencia de otras habilidades para silenciar, Doom evita que el objetivo no pueda utilizar items y deshabilita algunas habilidades pasivas. (ahora desactiva Feast, Backtrack, Dispersión, Juxtapose, Bristleback y Blood Bath, DotA 6.78b)
- Las unidades afectadas por Doom puede ser denegadas por sus aliados cuando su HP cae por debajo del 25% de su salud máxima.
Mejorable con Aghanim’s Scepter: Aumenta la duración y no aplica la cuenta regresiva por Doom cuando la unidad afectada se encuentra a un rango de 900 o menos de Doombringer (el efecto continua).
ITEM BUILD
PHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
LOTHARS EDGE: Te hace invisible mientras dure el efecto, o hasta que ataques o lances un hechizo. Mientras Movimiento Sombrío está activo, te mueves un 20% más rápido y puedes moverte a través de unidades. Si atacas para terminar la invisibilidad, infliges 175 de daño adicional en ese ataque. Dura 14.0 segundos.
AGHANIM'S SCEPTER: Aumenta la duración de "Doom" y el efecto perdurará si la unidad afectada está en un rango de 900. Además, elimina los efectos positivos del objetivo al lanzarla y desactiva la mayoría de habilidades pasivas.
RADIANCE: Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen el 17% de sus ataques.
SHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
BLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.SKILL BUILD
Nivel 1. Devour
Nivel 2. Scorched Earth
Nivel 3. Devour
Nivel 4. Infernal Blade
Nivel 5. Devour
Nivel 6. Doom
Nivel 7. Devour
Nivel 8. Scorched Earth
Nivel 9. Scorched Earth
Nivel 10. Scorched Earth
Nivel 11. Doom
Nivel 12. Infernal Blade
Nivel 13. Infernal Blade
Nivel 14. Infernal Blade
Nivel 15. Stats
Nivel 16. Doom
Nivel 17 - 25. Stats




0 Comentarios