Guia Arc Warden
Fuerza![]() 24 + 2.3 | Agilidad![]() 15 + 1.8 | Inteligencia![]() 24 + 2.6 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Fuerza |
| Afiliación: | Scourge |
| Daño: | 44-54 |
| Armadura: | 0 |
| Velocidad de Movimiento: | 285 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 625(rango) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Flux
Tecla: CEnvuelve a una unidad enemiga con energía volátil turbulenta por 6 segundos. Ralentiza su velocidad de movimiento y ocasiona daño por segundo si el objetivo se encuentra solo. El efecto se detiene temporalmente si alguna otra unidad enemiga se encuentra cerca en un área de 225.
|
Magnetic Field
Tecla: FDistorciona el espacio generando un campo circular que otorga 100% de evasión y velocidad de ataque extra para ti y los heroes aliados que se encuentren dentro del campo. El campo tiene un área de 275.
|
Spark Wraith
Tecla: RInvoca un espectro chispeante, toma 2 segundos en materializarse completamente. El espectro merodea el área seleccionada, cuando algún enemigo se acerque dentro de su cargo se fusiona con él ocasionando daño mágico. Dura 50 segundos.
|
Tempest Double
Tecla: DAl vibrar a velocidades extremas, Tempest puede crear una encarnación eléctrica perfecta de sí mismo. Esta encarnación puede usar cualquier hechizo u objeto que tenga, y se genera con su salud y maná después del lanzamiento. Si un enemigo mata a este clon, recibirá 180 de oro y experiencia. El clon no puede recibir ivine Rapier, Gem, Smoke of Deceit, wads o consumibles.
- Nivel 1 : El clon dura 12 segundos.
- Nivel 2 : El clon dura 14 segundos.
- Nivel 3 : El clon dura 16 segundos.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 60/50/40
- Costo de Mana (Mana): 0
- No copia los siguientes items: Wards, Smoke or Refresher Orb.
- El doble de Zet es visto diferente por los aliados y enemigos (se distingue al original de la copia).
ITEM BUILD
BOOTS OF TRAVEL: Aumentará mucho la velocidad de movimiento del héroe y su activo te teletransporta hasta una unidad no héroe o estructura aliada.
MJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno. Su activo voloca un escudo cargado en la unidad seleccionada con una posibilidad del 20% de lanzar un rayo al atacante y 4 enemigos cercanos.
SILVER EDGE: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo y durante 5 segundos inhabilitará sus habilidades pasivas.
HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
MONKEY KING BAR: Concede a cada ataque la oportunidad de lograr un mini golpetazo e infligir daño adicional.Evita que tus ataques fallen. No funciona en estructuras enemigas.
GUINSOO'S SCYTHE OF VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.SKILL BUILD
LVL 1: Spark Wraith
LVL 2: Flux
LVL 3: Spark Wraith
LVL 4: Magnetic Field
LVL 5: Spark Wraith
LVL 6: Tempest Double
LVL 7: Spark Wraith
LVL 8: Flux
LVL 9: Flux
LVL 10: Flux
LVL 11: Flux
LVL 12: Tempest Double
LVL 13: Magnetic Field
LVL 14: Magnetic Field
LVL 15: Stats
LVL 16: Tempest Double
LVL 17/25: Stats



0 Comentarios