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Guia Arc Warden

Guia Arc Warden



Arc Warden

Zet



Fuerza

24 + 2.3
Agilidad

15 + 1.8
Inteligencia

24 + 2.6

ESTADÍSTICAS:

Atributo Primario:Fuerza
Afiliación:Scourge
Daño:44-54
Armadura:0
Velocidad de Movimiento:285
Velocidad de Ataque:1.7
Rango de Ataque:625(rango)
Rango de Vision:1800/800

SKILLS


Flux

Tecla: C
Envuelve a una unidad enemiga con energía volátil turbulenta por 6 segundos. Ralentiza su velocidad de movimiento y ocasiona daño por segundo si el objetivo se encuentra solo. El efecto se detiene temporalmente si alguna otra unidad enemiga se encuentra cerca en un área de 225.

  • Nivel 1 : 15 de daño/seg. 20% de ralentización.
  • Nivel 2 : 30 de daño/seg. 30% de ralentización.
  • Nivel 3 : 45 de daño/seg. 40% de ralentización.
  • Nivel 4 : 60 de daño/seg. 50% de ralentización.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 18/18/18/18
  • Rango de Casteo: 600/700/800/900
  • Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
  • Area de Efecto (AoE): 225Si hay unidades enemigas (es decir, los aliados del blanco) alrededor del objetivo, el hechizo se silencia temporalmente, lo que significa que el objetivo no será ralentizado ni dañado -AoE de 225-.
  • El efecto se acumula directamente con multiples instancias. Cada instancia opera independientemente.


Magnetic Field

Tecla: F
Distorciona el espacio generando un campo circular que otorga 100% de evasión y velocidad de ataque extra para ti y los heroes aliados que se encuentren dentro del campo. El campo tiene un área de 275.

  • Nivel 1 : Dura 3.5 segundos. +50 veloc. de ataque.
  • Nivel 2 : Dura 4.5 segundos. +60 veloc. de ataque.
  • Nivel 3 : Dura 5.5 segundos. +70 veloc. de ataque.
  • Nivel 4 : Dura 6.5 segundos. +80 veloc. de ataque.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 35/30/25/20
  • Rango de Casteo: 900
  • Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110
  • Area de Efecto (AoE): 275Las unidades deben permanecer en esta área para ser beneficiadas.


Spark Wraith

Tecla: R
Invoca un espectro chispeante, toma 2 segundos en materializarse completamente. El espectro merodea el área seleccionada, cuando algún enemigo se acerque dentro de su cargo se fusiona con él ocasionando daño mágico. Dura 50 segundos.

  • Nivel 1 : 100 de daño. 0.4 segundos de ralentización.
  • Nivel 2 : 160 de daño. 0.5 segundos de ralentización.
  • Nivel 3 : 220 de daño. 0.6 segundos de ralentización.
  • Nivel 4 : 280 de daño. 0.7 segundos de ralentización.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 4/4/4/4
  • Rango de Casteo: 2000
  • Costo de Mana (Mana): 80/80/80/80
  • Area de Efecto (AoE): 375 Tipo de Daño: Mágico
  • La bola permanece por 50 segundos o hasta que encuentre a una unidad enemiga cercana
  • AoE: 375. Busca a la unidad enemiga más cercana en esta área.
  • Spark Wraith tiene un velocidad de movimiento de 400.


Tempest Double

Tecla: D
Al vibrar a velocidades extremas, Tempest puede crear una encarnación eléctrica perfecta de sí mismo. Esta encarnación puede usar cualquier hechizo u objeto que tenga, y se genera con su salud y maná después del lanzamiento. Si un enemigo mata a este clon, recibirá 180 de oro y experiencia. El clon no puede recibir ivine Rapier, Gem, Smoke of Deceit, wads o consumibles.

  • Nivel 1 : El clon dura 12 segundos.
  • Nivel 2 : El clon dura 14 segundos.
  • Nivel 3 : El clon dura 16 segundos.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 60/50/40
  • Costo de Mana (Mana): 0
  • No copia los siguientes items: Wards, Smoke or Refresher Orb.
  • El doble de Zet es visto diferente por los aliados y enemigos (se distingue al original de la copia).

ITEM BUILD


Boots of TravelBOOTS OF TRAVEL: Aumentará mucho la velocidad de movimiento del héroe y su activo te teletransporta hasta una unidad no héroe o estructura aliada.
MjollnirMJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno. Su activo voloca un escudo cargado en la unidad seleccionada con una posibilidad del 20% de lanzar un rayo al atacante y 4 enemigos cercanos.
Silver EdgeSILVER EDGE: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo y durante 5 segundos inhabilitará sus habilidades pasivas.
Hurricane PikeHURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
Monkey King BarMONKEY KING BAR: Concede a cada ataque la oportunidad de lograr un mini golpetazo e infligir daño adicional.Evita que tus ataques fallen. No funciona en estructuras enemigas.
Guinsoo’s Scrythe of VyseGUINSOO'S SCYTHE OF VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.

SKILL BUILD


 LVL 1: Spark Wraith
 LVL 2: Flux
 LVL 3: Spark Wraith
 LVL 4: Magnetic Field
 LVL 5: Spark Wraith
 LVL 6: Tempest Double
 LVL 7: Spark Wraith
 LVL 8: Flux
 LVL 9: Flux
 LVL 10: Flux
 LVL 11: Flux
 LVL 12: Tempest Double
 LVL 13: Magnetic Field
 LVL 14: Magnetic Field
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 LVL 16: Tempest Double
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