Guia Centaur Warchief
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ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Fuerza |
| Afiliación: | Scourge |
| Daño: | 55-57 |
| Armadura: | 3.1 |
| Velocidad de Movimiento: | 300 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 128(melee) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Hoof Stomp
Tecla: D
Golpea el suelo stuneando y dañando a las unidades enemigas terrestres cercanas.- Nivel 1 : 100 de daño. 2 Segundos de stun
- Nivel 2 : 150 de daño. 2.25 Segundos de stun
- Nivel 3 : 200 de daño. 2.5 Segundos de stun
- Nivel 4 : 250 de daño. 2.75 Segundos de stun
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 13/13/13/13
- Costo de Mana (Mana): 130
- Area de Efecto (AoE): 315
Double Edge
Tecla: FEl Centaur libera una tremenda cantidad de su fuerza interna y realiza un poderoso ataque. Solo puede ser utilizado en un rango de melee y daña a ambos : Warchief y la unidad enemiga.
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Return
Tecla: REl Centaur Warchief contrarresta inmediatamente cada ataque que se realice contra él con un movimiento rápido
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Stampede
Tecla: TLe otorga a usted y a todas las unidades de jugador aliadas la velocidad máxima de movimiento y la capacidad de moverse a través de las unidades por un período corto. Las unidades con las que tú o tus aliados entran en colisión reciben un poco de daño mágico y su velocidad de movimiento se reduce un 100%. Los enemigos solo pueden verse afectados por el impacto de la Estampida una vez. El daño depende solo de la fuerza de un Centauro, no de los aliados.
- Nivel 1 : Dura 4 segundos. Ocasiona 1x de tu STR en daño y ralentización por 1.8 segundos.
- Nivel 2 : Dura 4 segundos. Ocasiona 2x de tu STR en daño y ralentización por 1.8 segundos.
- Nivel 3 : Dura 4 segundos. Ocasiona 3x de tu STR en daño y ralentización por 1.8 segundos.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 90/75/60
- Costo de Mana (Mana): 100
- Area de Efecto (AoE): Global / 105
- El area de efecto para los aliados es Global.
- Area de colision de la estampida, los enemigos son afectados en un AoE de 120.
- Si un enemigo tiene inmunidad magica, no recibirá ningun daño.
Mejorable con Aghanim’s Scepter: Los aliados reciben un 60% menos de daño y movimientos sin obstáculos.
ITEM BUILD
TRANQUIL BOOTS: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
KELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
BLADE MAIL: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
CRIMSON GUARD: Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.
HEART OF TARRASQUE: Aumenta la vida del héroe. Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.
KHAGDAR'S PIPE OF INSIGHT: Otorga a las unidades aliadas 4 de regeneración de vida y un 10% de resistencia mágica en un radio de 900. La resistencia mágica adicional del aura no se aplica al héroe equipado. Su activo concede a todos los aliados un escudo que bloquea 400 puntos de daño por hechizos en un radio de 900.SKILL BUILD
LVL 1. Hoof Stomp
LVL 2. Double Edge
LVL 3. Return
LVL 4. Double Edge
LVL 5. Double Edge
LVL 6. Stampede
LVL 7. Double Edge
LVL 8. Return
LVL 9. Return
LVL 10. Return
LVL 11. Stampede
LVL 12. Hoof Stomp
LVL 13. Hoof Stomp
LVL 14. Hoof Stomp
LVL 15. Stat
LVL 16. Stampede
LVL 17. Stats hasta el lvl 25







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