Guia Death Prophet
![]() 18 + 1.9 | ![]() 14 + 1.4 | ![]() 23 + 3.0 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Inteligencia |
| Afiliación: | Scourge |
| Daño: | 47-59 |
| Armadura: | 3 |
| Velocidad de Movimiento: | 310 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 600(rango) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Carrion Swarm
Tecla: R
Envía una horda de murciélagos para dañar a los enemigos.
|
Silence
Tecla: EImpide que los enemigos en un área puedan castear hechizos.
|
Spirit Siphon
Tecla: CCrea un vínculo espiritual entre Death Prophet y una unidad enemiga, drenando la salud máxima por segundo y ralentizando la velocidad de movimiento del enemigo. El enlace se rompe solo cuando el objetivo se sale del alcance o muere. Dura 6 segundos No se puede lanzar sobre unidades que ya están afectadas por Spirit Syphon. Distancia de ruptura de enlace: 750.
|
Exorcism
Tecla: XLibera espíritus malignos para atacar a tus enemigos. Los espíritus hacen 53-58 de daño tipo héroe. Los espíritus deambulan a una velocidad de 500 en un radio de 700. Después que el hechizo termina, los espíritus curarán a Krobelus el 25% del daño hecho por ellos. Dura 35 segundos.
- Nivel 1 : Invoca 8 espíritus malignos.
- Nivel 2 : Invoca 16 espíritus malignos.
- Nivel 3 : Invoca 24 espíritus malignos.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 100/100/100
- Costo de Mana (Mana): 200/300/400
- Area de Efecto (AoE): 700
- El Area de Efecto especifica el área alrededor de Krobelus donde los espíritus eligen nuevos objetivos.
- Si un espíritu se encuentra a más de 2000 de distancia de Krobelus, será destruido.
- El daño hecho por los espititus se reduce por la armadura, pero no por ningun tipo de bloqueo de daño (Stout Shield, etc.)
ITEM BUILD
PHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
EUL'S SCEPTER OF DIVINITY: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
SHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
OCTARINE CORE: Reduce el tiempo de recarga de todos los hechizos un 25%. Un porcentaje del daño causado por hechizos vuelve al lanzador como curación.
LINKEN'S SPHERE: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.
BLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.SKILL BUILD
Nivel 1 -Carrion Swarm
Nivel 2 -Silence
Nivel 3 -Carrion Swarm
Nivel 4 -Spirit Siphon
Nivel 5 -Carrion Swarm
Nivel 6 -Exorcism
Nivel 7 -Carrion Swarm
Nivel 8 -Spirit Siphon
Nivel 9 -Spirit Siphon
Nivel 10 -Silence
Nivel 11-Exorcism
Nivel 12 -Spirit Siphon
Nivel 13 -Silence
Nivel 14 -Silence
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Exorcism
Nivel 17-25 -Stats





0 Comentarios