Guia Dwarven Sniper
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ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Agilidad |
| Afiliación: | Sentinel |
| Daño: | 36-42 |
| Armadura: | 1.94 |
| Velocidad de Movimiento: | 290 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 550(rango) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Shrapnel
Tecla: EDispara una bola llena de metrallas al aire, que explota, cubriendo al área seleccionada después de un retraso de 1.2 segundos. Las unidades enemigas que caminen en esta área son dañadas y ralentizadas. La metralla dura 10 segundos. No se acumula consigo mismo.
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Headshot
Tecla: EUn disparo en la cabeza inflige daño físico adicional y ralentiza la velocidad del objetivo durante 0,5 segundos, lo que lo hace retroceder ligeramente durante 0,1 segundos.
- Nivel 1 : 30 de daño. 40% de probabilidad.
- Nivel 2 : 60 de daño. 40% de probabilidad.
- Nivel 3 : 90 de daño. 40% de probabilidad.
- Nivel 4 : 120 de daño. 40% de probabilidad.
- Tipo de Habilidad: PASIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 0
- Costo de Mana (Mana): 0 Tipo de Daño: Físico
- Funciona en creeps aliados.
- Cuando Headshot tome efecto, no puede ser evadido.
- El stun es bloqueado por la inmunidad mágica.
- El stun dura 0.5 en todos los niveles.
Take Aim
Tecla: E
Kardel usa sus habilidades de ingeniería enana para hacer modificaciones a su rifle, mejorando el rango de su rifle. Puede activarse para duplicar el rango. Esta bonificación dura solo 1 ataque y el tiempo de reutilización comienza cuando se dispara en lugar de al lanzarlo.
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Assassinate
Tecla: EToma un tiempo para apuntar y luego ocasiona una gran cantidad de daño al objetivo en un gran rango.
- Nivel 1 : Ocasiona 320 de daño. 3000 de rango.
- Nivel 2 : Ocasiona 485 de daño. 3000 de rango.
- Nivel 3 : Ocasiona 650 de daño. 3000 de rango.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 20/15/10
- Costo de Mana (Mana): 175/225/275
- Tipo de daño: Mágico
- Cuando estas apuntando, la mira es solo visible por los aliados.
- La invisibilidad no afecta el efecto de esta habilidad (si tu enemigo se hace invisible igual le cae).
- Interrumpe hechizos que cargan.
- Interrumpe la inmunidad mágica en las unidades.
- Demora 1,7 segundos para lanzar.
Mejorable con Aghanim’s Scepter: Reduce el tiempo de lanzamiento a 0,5s y aumenta la duración del aturdimiento a 1,5s.
ITEM BUILD
PHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
LOTHARS EDGE: Te hace invisible mientras dure el efecto, o hasta que ataques o lances un hechizo. Mientras Movimiento Sombrío está activo, te mueves un 20% más rápido y puedes moverte a través de unidades. Si atacas para terminar la invisibilidad, infliges 175 de daño adicional en ese ataque. Dura 14.0 segundos.
MJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno. Su activo voloca un escudo cargado en la unidad seleccionada con una posibilidad del 20% de lanzar un rayo al atacante y 4 enemigos cercanos.
MANTA STYLE: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
BURIZA-DO KYANON: Aumenta el ataque del héroe, además otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Impacto Crítico no funciona contra construcciones.ITEMS SITUACIONALES:
Si en la partida hay demasiado daño mágico necesitarás este ítem que te otorgará inmunidad mágico por un determinado tiempo. | ![]() Si aún con el Lothars no es suficiente para evadir a los enemigos, compra este item que te empujará a tu héroe o repelerá a un enemigo otorgándote 4 ataques sin límite de rango | ![]() Si en una partida avanzado los enemigos siempre se van contra ti, entonces la evasión de este item te ayudará. |










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