Guia Enchantress
![]() 16 + 1.0 | ![]() 19 + 1.8 | ![]() 16 + 2.8 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Inteligencia |
| Afiliación: | Sentinel |
| Daño: | 47-57 |
| Armadura: | 0.7 |
| Velocidad de Movimiento: | 335 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 550(rango) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Untouchable
Tecla: U- Nivel 1 : 40% de reducción.
- Nivel 2 : 70% de reducción.
- Nivel 3 : 100% de reducción.
- Nivel 4 : 130% de reducción.
- Tipo de Habilidad: PASIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 0
- Costo de Mana (Mana): 0
- Todas las unidades que ataquen directamente o lancen hechizos (no AoE) sobre Enchantress serán ralentizadas.
- El slow se aplicara en las unidades que te ataquen cuando comienze el ataque.
Enchant
Tecla: C
Trae a una unidad bajo el control de Aiushtha. Si la unidad no puede ser convertida, en vez de eso será ralentizada.
|
Nature's Attendants
Tecla: R
Libera un enjambre de wisps para curar a aliados cercanos en un radio de 275. Cada wisp dura 10 segundos y cura 10 hp/seg.
|
Impetus
Tecla: T
Otorga fuerza a los ataques de la Enchantress provocando que ocasione más daño cuanto más lejos esté el objetivo. El tipo de daño es puro.- Nivel 1 : Ocasiona 14% de la distancia en daño, hasta 245 de daño.
- Nivel 2 : Ocasiona 18% de la distancia en daño, hasta 315 de daño.
- Nivel 3 : Ocasiona 22% de la distancia en daño, hasta 385 de daño.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 0/0/0
- Rango de Casteo: 550
- Costo de Mana (Mana): 55/60/65
- Tipo de Daño: Puro
- El daño está limitado a 2500 la distancia.
- Puedes atacar a unidades inmunes a la magia con este skill, pero el bonus de daño no se aplicará.
- La distancia al objetivo se calcula cuando el proyectil impacta, lo que significa que si el objetivo se esta moviendo (escapando) luego de lanzar Impetus incrementara el daño (más distancia).
- Efectos Orb no stackean / Buffs no stackean.
Mejorable con Aghanim’s Scepter: Aumenta el rango de ataque en +190.
ITEM BUILD
POWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
ROD OF ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.
AGHANIM'S SCEPTER: Aumenta el alcance de ataque y el alcance de lanzamiento de Ímpetu.
BLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
BLOODTHORN: Otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.SKILL BUILD
Level 1: Enchant
Level 2: Nature's Attendants
Level 3: Nature's Attendants
Level 5: Nature's Attendants
Level 6: Impetus
Level 7: Nature's Attendants
Level 8: Enchant
Level 9: Enchant
Level 10: Enchant
Level 11: Impetus
Level 15: Stats
Level 16: Impetus



0 Comentarios