Guia Huskar
Huskar
Sacred Warrior
![]() 21 + 2.4 | ![]() 15 + 1.4 | ![]() 18 + 1.5 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Fuerza |
| Afiliación: | Sentinel |
| Daño: | 42-51 |
| Armadura: | 1.1 |
| Velocidad de Movimiento: | 300 |
| Velocidad de Ataque: | 1.6 |
| Rango de Ataque: | 400(rango) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
| Vida: | 620 +0.88/s |
| Maná: | 266 +0.73/s |
SKILLS
Inner Vitality
Tecla: VMágicamente enciende el potencial regenerativo dentro de una unidad objetiva, curando su vida basado en su atributo primario. Si el objetivo está debajo de 40% se curará más rápido. Dura 16 segundos.
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Burning Spear
Tecla: RUsando su propia fuerza vital para prenderlas en fuego, el Sacred Warrior puede causar que sus lanzas ocasionen daño stackeable al impactar al enemigo. Stackea ilimitadamente. Dura 8 segundos.
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Berserker's Blood
Tecla: BHuskar siente cada una de sus heridas y canaliza el dolor incrementando su resistencia mágica y velocidad de ataque por cada 10% puntos de vida perdidos. La primera bonificación comienza al tener la vida completa.
- Nivel 1 : 20% de resistencia mágica y 220 de veloc. de ataque.
- Nivel 2 : 30% de resistencia mágica y 260 de veloc. de ataque.
- Nivel 3 : 40% de resistencia mágica y 300 de veloc. de ataque.
- Nivel 4 : 50% de resistencia mágica y 340 de veloc. de ataque.
- Tipo de Habilidad: PASIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 0
- Costo de Mana (Mana): 0 La primera bonificación (el primer stack) tiene una duración desde el 100% a 87% del HP máximo del Huskar (luego ya es cada 10%).
- La bonificación máxima (14 stacks) se logra cuando Huskar tiene menos del 3% de su máximo HP.
- Funciona asi; por cada 10% de vida perdida incrementa en X% de resistencia mágica y X de veloc. de ataque (depende del nivel).
Life Break
Tecla: FHuskar busca dentro de la fuente de su propia fuerza vital para dañar gravemente a un enemigo. Huskar es inmune a la magia mientras persigue al objetivo. El objetivo recibe daño igual al 35% (65%*) de su HP actual y su velocidad de movimiento se reduce durante unos segundos. Huskar recibe daño mágico igual al 35% de su HP actual.
- Nivel 1 : Ralentiza el objetivo del 40% durante 4 segundos.
- Nivel 2 : Ralentiza el objetivo del 50% durante 5 segundos.
- Nivel 3 : Ralentiza el objetivo del 60% durante 6 segundos.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 12s 4s
- Rango de Casteo: 550
- Costo de Mana (Mana): 0
- Tipo de daño: Mágico (en ambos, Huskar y el objetivo).
- Cuando Huskar cargué (corra) hacia su objetivo se volverá inmune a la mágia.
- Si Huskar es deshabilitado durante la carga, o si el objetivo se mueve a más de 1400 de distancia en 0.015 seg, la carga se cancelará.
- La ralentización funciona en unidades inmunes a la mágia.
Es bloqueado por Linken’s Sphere.
Es reflejado por Lotus Orb.
Se desplaza hasta el objetivo pero ningún efecto atraviesa la Inmunidad a Hechizos
Mejorable con Aghanim’s Scepter: Aumenta el daño infligido y reduce el tiempo de reutilización.
ITEM BUILD
POWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
ARMLET OF MORDIGGIAN: Mientras esté activa, Fuerza Impura otorga +31 de daño y +25 de fuerza, pero drena 40 de vida por segundo. No puedes morir por el drenaje de vida mientras Fuerza Impura esté activa, ni por la pérdida de fuerza al desactivar Fuerza Impura.
HELM OF THE DOMINATOR: Cura al héroe un porcentaje del daño de ataque infligido. Su activo toma el control de una unidad que no sea héroe ni ancestral. Las unidades dominadas obtienen una bonificación de vida del 500.
BLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
HEAVEN'S HALBERD: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.
ASSAULT CUIRASS: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.SKILL BUILD
LVL 1. Burning Spear
LVL 2. Berseker’s Blood
LVL 3. Inner Vitality
LVL 4. Burning Spear
LVL 5. Berseker’s Blood
LVL 6. Life Break
LVL 7. Burning Spear
LVL 8. Berseker’s Blood
LVL 9. Inner Vitality
LVL 10. +15 Damage O +225 Health
LVL 11. Life Break
LVL 12. Burning Spear
LVL 13. Berseker’s Blood
LVL 14. Inner Vitality
LVL 15. 20% Lifesteal O +10 Bruning Spears DPS
LVL 16. Life Break
LVL 17. Inner Vitality
LVL 20. +400 Life Break Cast Range O +20 Strength
LVL 25. Burning Spears Pure Damage O +175 Attack Range






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