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Guia Keeper of the Light

Guia Keeper of the Light



Keeper of the Light

Ezalor


Fuerza

14 + 1.8
Agilidad

15 + 1.6
Inteligencia

25 + 2.8

ESTADÍSTICAS

Atributo Primario:Inteligencia
Afiliación:Sentinel
Daño:41-57
Armadura:1.1
Velocidad de Movimiento:335
Velocidad de Ataque:1.7
Rango de Ataque:600(rango)
Rango de Vision:1800/800

SKILLS


Illuminate

Tecla: T
Canaliza una bola de energía positiva acumulando hasta 100 de daño cada segundo.Cuando es liberada, daña a todos los enemigos en una linea.


  • Nivel 1 : Puede ser canalizado por 2 segundos.
  • Nivel 2 : Puede ser canalizado por 3 segundos.
  • Nivel 3 : Puede ser canalizado por 4 segundos.
  • Nivel 4 : Puede ser canalizado por 5 segundos.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 11s
  • Rango de Casteo: 230
  • Costo de Mana (Mana): 150/160/170/180
  • Area de Efecto (AoE): 350/800/350 (*)
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Illuminate da una visión cada vez mayor de la zona de destino, cuando se canaliza.
  • Puede dañar a los Meat Wagons y Glaive Throwers (las catapultas).
  • Starting AoE/Distance/Final AoE
  • Puede golpear unidades hasta 2000 de distancia.
  • Mejorable con Aghanim’s Scepter: Deja una imagen fantasma para canalizar la habilidad. Cura a los aliados en una fila por la misma cantidad, si es de día. Nota: La información sobre habilidad no se actualiza.
  • No atraviesa la Inmunidad a Hechizos.


Blinding Light

Tecla: E
Una luz cegadora destella sobre el área objetivo, derribando y cegando a las unidades en el área, lo que hace que fallen algunos ataques. El retroceso tiene un rango de 350 en 0.4 segundos. Los enemigos no están inhabilitados mientras dure.


  • Nivel 1 : 50 de daño, la desventaja dura 3 segundos, 475 rango de lanzamiento.
  • Nivel 2 : 100 de daño, la desventaja dura 4 segundos, 550 rango de lanzamiento.
  • Nivel 3 : 150 de daño, la desventaja dura 5 segundos, 625 rango de lanzamiento.
  • Nivel 4 : 200 de daño, la desventaja dura 6 segundos, 700 rango de lanzamiento.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 14s
  • Costo de Mana (Mana): 130/145/160/175


Chakra Magic

Tecla: C
Cuando se usa en un aliado, crea una oleada de chakras en el objetivo, restaurando maná, mientras reduce todos sus tiempos de reutilización no definitivos que no son items. Cuando se usa en un enemigo, el objetivo comienza a perder puntos de maná mientras camina, desperdiciando un porcentaje de su reserva de maná actual por cada 100 unidades movidas. La desventaja dura 5 segundos. El enemigo no perderá maná si se mueve demasiado rápido.

  • Nivel 1 : 80 maná para un aliado, reducción de CD de 4s: 4.5% de maná quemado para un enemigo.
  • Nivel 2 : 160 maná para un aliado, reducción de CD de 5s: 5.0% de maná quemado para un enemigo.
  • Nivel 3 : 240 maná para un aliado, reducción de CD de 6s: 6.0% de maná quemado para un enemigo.
  • Nivel 4 : 320 maná para un aliado, reducción de CD de 7s: 7.0% de maná quemado para un enemigo.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 20/18/16/14
  • Rango de Casteo: 900
  • Costo de Mana (Mana): 25/35/45/55

Will O Wisp

Tecla: W
Invoca a Ignis Fatuus en el área objetivo, que comienza a parpadear 1 segundo después. Cuando ocurre la película, hipnotiza a todos los enemigos a su alrededor y los hace mirarlo, caminando lentamente hacia Ignis Fatuus. Este efecto dura 1,3 segundos y luego se enfría durante 1,85 segundos. Ignis Fatuus muere después de recibir una cierta cantidad de ataques de los héroes enemigos, lo que otorga oro adicional al asesino. Al lanzar Will-O-Wisp por segunda vez mientras un lanzamiento anterior todavía está activo, el segundo Wisp pulsa sincronizado con el primero.
  • Nivel 1 : Dura 3 movimientos, muere en 4 ataques.
  • Nivel 2 : Dura 4 movimientos, muere en 5 ataques.
  • Nivel 3 : Dura 5 movimientos, muere en 6 ataques.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 130
  • Costo de Mana (Mana): 250/350/450

ITEM BUILD


Tranquil BootsTRANQUIL BOOTS: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
Aether LensAETHER LENS: Aumenta el alcance de lanzamiento de los hechizos en 200 y aumenta su daño un 5%
Force StaffFORCE STAFF: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
Glimmer CapeGLIMMER CAPE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
Guinsoo’s Scrythe of VyseGUINSOO'S SCYTHE OF VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.

SKILL BUILD


 Nivel 1 -Illuminate
 Nivel 2 -Chakra Magic
 Nivel 3 -Illuminate
 Nivel 4 -Chakra Magic
 Nivel 5 -Blinding Light
 Nivel 6 -Will O Wisp
 Nivel 7 -Illuminate
 Nivel 8 -Chakra Magic
 Nivel 9 -Illuminate
 Nivel 10 -Blinding Light
 Nivel 11-Will O Wisp
 Nivel 12 -Blinding Light
 Nivel 13 -Blinding Light
 Nivel 14 -Stats
 Nivel 15 -Stats
 Nivel 16 -Will O Wisp
 Nivel 17-25 -Stats

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