Guia Necro'lic
![]() 22 + 2.4 | ![]() 11 + 1.3 | ![]() 24 + 2.5 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Inteligencia |
| Afiliación: | Scourge |
| Daño: | 48-58 |
| Armadura: | 0.54 |
| Velocidad de Movimiento: | 285 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 600(rango) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Grave Chill
Tecla: CVisage absorve la vitalidad de un objetivo, ralentizando su velocidad de ataque en 64% y de movimiento en 32%. Visage obtiene una bonificación equivalente a lo drenado.
|
Soul Assumption
Tecla: GSiempre que Visage o cualquier héroe cercano (enemigo o aliado) reciba daño, toda la agonía se absorbe y se convierten en cargas de Almas. Visage gana una carga por cada 110 de daño sufrido por hasta 6 segundos. Él puede liberar estas cargas en un único enemigo objetivo, haciéndole 20+(65*por carga de Alma) de daño mágico.
|
Gravekeeper's Cloak
Tecla: V
Visage se rodea a sí mismo y a sus Familiares con la energía mágica de los muertos, otorgando resistencia al daño. Sin embargo, la energía se degenera con cada instancia de daño recibido y requerirá tiempo para recuperarse con toda su fuerza. Tiene 4 capas, cada una de ellas proporciona daño recibido superior a 50 puntos, las capas no interactúan con ningún daño debajo de este umbral. Los familiares no se ven afectados por la tenencia y no desperdician capas siempre que estén dañados. Tiene 1200 AoE.
|
Summon Familiars
Tecla: T
Visage hace aparecer 2 Familiares ciegos del inframundo. Los Familiares tienen un alto poder de ataque, pero con cada golpe, hasta 7. se reduce su poder y se debilitan temporalmente. Los Familiares pueden transformarse en piedra para regenerar su salud, poder de ataque y aturdir a las unidades enemigas cercanas al aterrizar. Los Familiares son inmunes a la magia, pero otorgan una gran recompensa si son matados.- Nivel 1 : Hasta 66 de daño, aturden por 1 segundo y causa 60 de daño. 500 HP.
- Nivel 2 : Hasta 120 de daño, aturden por 1.25 segundo y causa 100 de daño.. 750 HP.
- Nivel 3 : Hasta 168 de daño, aturden por 1.5 segundo y causa 140 de daño.. 1000 HP.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 160/145/130
- Rango de Casteo: 900
- Costo de Mana (Mana): 150/150/150
- Los familiares existentes se destruirán si vuelves a castear la habilidad.
- Cada familiar empieza con 7 cargas de bonus de daño, cada carga da 8/14/22 bonus de daño. Los familiares pierden una carga cada vez que atacan, y ganan una carga cada 15 segundos desde el momento en que fueron convocados.
- Cuando un familiar entra en Stone Form, sus cargas de daño son totalmente restauradas y gana 50/68.75/87.5 HP cada segundo que esta en Stone Form.
- Cuando un familiar entra en Stone Form, stuneara por 1/1.25/1.5 segundos en un AoE de 325, haciendo 60/100/140 de daño mágico.
- Después de castear Stone Form, hay un retardo de 0,5 segundos antes de que el familiar se vuelva invulnerable, el familiar deja automáticamente su forma de piedra después de 8 segundos. Stone Form tiene un cooldown de 30 segundos.
- Los familiares tienen 96.25% de resistencia mágica, y esta dirigido a las habilidades de los héroes.
- Los familiares tienen 160 de rango de ataque, una velocidad de movimiento de 380/390/400 y una armadura de 0/1/2.
Mejorable con Aghanim’s Scepter: Agrega un familiar adicional.
ITEM BUILD
POWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
AGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva "Summon Familiars", Invoca 3 familiares.
SOLAR CREST: Anula temporalmente la armadura y evasión otorgada por Blasón Solar. Al lanzarse sobre un aliado, otorga 10 de armadura y un 30% de evasión. Al lanzarse sobre un enemigo, elimina 10 de su armadura y le deja ciego, haciendo que falle un 30% de sus ataques.
ROD OF ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.
ASSAULT CUIRASS: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.
SHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.SKILL BUILD
1. Soul Assumption
2. Grave Chill
3. Soul Assumption
4. Grave Chill
5. Soul Assumption
6. Summon Familiars
7. Soul Assumption
8. Grave Chill
9. Grave Chill
10. Gravekeeper's Cloak
11. Summon Familiars
12. Gravekeeper's Cloak
13. Gravekeeper's Cloak
14. Gravekeeper's Cloak
15. Stat
16. Summon Familiars
17. Stats hasta el lvl 25






0 Comentarios