Guia Necrolyte

Necrolyte
Rotund'jere
![]() 16 + 2.0 | ![]() 15 + 1.7 | ![]() 22 + 2.5 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Inteligencia |
| Afiliación: | Scourge |
| Daño: | 44-48 |
| Armadura: | 3.1 |
| Velocidad de Movimiento: | 290 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 550(rango) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Death Pulse
Tecla: DEl Necrolyte libera una ola de muerte desde el núcleo de su ser, lo que inflige daño mágico a los enemigos y cura a los aliados. Proporciona pasivamente regeneración de HP y MP durante 7 segundos por cada unidad que matas. Las bonificaciones aumentaron 10 veces si un héroe es asesinado. La forma en que matas a la unidad es irrelevante.
- Nivel 1 : 80 de daño/70 curación.
- Nivel 2 : 120 de daño/90 curación.
- Nivel 3 : 160 de daño/110 curación.
- Nivel 4 : 200 de daño/130 curación.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 8/7/6/5
- Costo de Mana (Mana): 125/145/165/185
- Area de Efecto (AoE): 475 Tipo de Daño: Mágico
- Death Pulse no puede ser evadido moviendote o saltando (blink).
- Puede curar unidades inmunes a la magia.
Ghost Shroud
Tecla: TSe desliza en el reino que separa a los vivos de los muertos. No puede atacar o ser atacado, emite un aura que ralentiza a los enemigos dentro de los 750 AoE. Él recibe 40% de daño mágico adicional en esta forma, pero sus poderes restauradores se amplifican en un 75%. Eso significa que el héroe recibe más HP y MP cuando los regenera con cualquier hechizo.
|
Heartstopper Aura
Tecla: TEl aire mortal detiene el corazón de los oponentes, ocasionando que pierdan un porcentaje de sus puntos de vida máximos constantemente.
|
Reaper's Scythe
Tecla: RConcede a un objetivo la comprensión total de su propia mortalidad, ocasionando daño basado en cuanta vida le falta al objetivo. Aturde por 1.5 segundo. Si el objetivo muere durante esto, se le acreditará la muerte. Si el objetivo muere, aumentará el tiempo de reaparición.
- Nivel 1 : 0.6 de daño por puntos de salud faltantes, reaparece durante 10 segundos más.
- Nivel 2 : 0.75 de daño por puntos de salud faltantes, reaparece durante 20 segundos más.
- Nivel 3 : 0.9 de daño por puntos de salud faltantes, reaparece durante 30 segundos más.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 100/85/70 (55/40/25 )
- Rango de Casteo: 600
- Costo de Mana (Mana): 175/340/500
- Tipo de Daño: Mágico
- El daño es hecho después del stun.
- El stun funciona en unidades inmunes a la magia.
Mejorable con Aghanim’s Scepter: Reduce el tiempo de recarga .
ITEM BUILD
POWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
AGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva "Reaper's Scythe". Reduce el tiempo de recarga a 55 / 40 / 25 segundos, en lugar de los 100 segundos que demora en todos los niveles.
KELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
DAGÓN: Lanza una potente explosión de daño mágico a la unidad enemiga objetivo. Mejorable.
ROD OF ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.
SHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.SKILL BUILD
LVL 1. Death Pulse
LVL 2. Sadist
LVL 3. Death Pulse
LVL 4. Sadist
LVL 5. Death Pulse
LVL 6. Reaper's Scythe
LVL 7. Death Pulse
LVL 8. Sadist
LVL 9. Sadist
LVL 10. Heartstopper Aura
LVL 11. Reaper's Scythe
LVL 12. Heartstopper Aura
LVL 13. Heartstopper Aura
LVL 14. Heartstopper Aura
LVL 15. Stat
LVL 16. Reaper's Scythe
LVL 17. Stats hasta el lvl 25





0 Comentarios