Guia Oracle
Oracle
Nerif
Fuerza![]() 18 + 1.9 | Agilidad![]() 15 + 1.7 | Inteligencia![]() 23 + 2.9 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Inteligencia |
| Afiliación: | Sentinel |
| Daño: | 39-45 |
| Armadura: | 2 |
| Velocidad de Movimiento: | 305 |
| Velocidad de Ataque: | 2.1 |
| Rango de Ataque: | 620(rango) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Fortune's End
Tecla: TCanaliza el poder de Nerif en un rayo de energía por hasta 2.5 segundos. Cuando se libera el rayo, golpea al enemigo objetivo, infligiendo daño y purgando en 300 de AoE alrededor del objetivo. La duración de la purga es igual al tiempo dedicado a la canalización.
| Nivel 1 : 90 de daño Nivel 2 : 120 de daño Nivel 3 : 150 de daño Nivel 4 : 180 de daño Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 15/12/9/6 Rango de Casteo: 650 Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110 Area de Efecto (AoE): 300 |
|
Fate's Edict
Tecla: FNerif extasía al objetivo, haciéndolo incapaz de atacar, otorgándole 100% de resistencia a hechizos, y aumentando el daño recibido por otros tipos de daño en un 50%. Se puede castear a tanto aliados como enemigos.
| Nivel 1 : Dura 3 segundos. Nivel 2 : Dura 3.5 segundos. Nivel 3 : Dura 4 segundos. Nivel 4 : Dura 4.5 segundos. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 16/13/10/7 Rango de Casteo: 700 Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50 |
|
Purifying Flames
Tecla: EQuema las impurezas del objetivo, infligiendo graves daños y haciendo que regenere su vida cada segundo durante 9 segundos. Se puede lanzar tanto a aliados como enemigos.
|
False Promise
Tecla: RTemporalmente altera el destino del objetivo aliado, retrasando todo daño, curación y efectos de regeneración que reciba hasta que False Promise termine. El objetivo aliado obtiene invisibilidad mientras ataca y se mueve. Elimina todo efecto negativo de estado al aplicarse. No evita que Culling Blade de Axe mate al objetivo cuando esté por debajo del umbral.
- Nivel 1 : Dura 7 segundos.
- Nivel 2 : Dura 8 segundos.
- Nivel 3 : Dura 9 segundos.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 100/65/30
- Rango de Casteo: 1500
- Costo de Mana (Mana): 100/100/100
- La curación tardia otorgada al final de la duración es duplicada.
- Todo daño y curación toma efecto despues de que el efecto de False Promise termine. Este daño es letal y acreditado a la fuente de daño inicial.
ITEM BUILD
ARCANE BOOTS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
AETHER LENS: Aumenta el alcance de lanzamiento de los hechizos en 200 y aumenta su daño un 5% .
GLIMMER CAPE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
FORCE STAFF: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
EUL'S SCEPTER OF DIVINITY: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo.
AGHANIM'S SCEPTER: Reduce el tiempo de reutilización de "Purifying Flames" a 1 segundo y mejora el tiempo de lanzamiento.SKILL BUILD
LVL 1: Fortune's End
LVL 2: Purifying Flames
LVL 3: Purifying Flames
LVL 4: Fate's Edict
LVL 5: Purifying Flames
LVL 6: False Promise
LVL 7: Purifying Flames
LVL 8: Fortune's End
LVL 9: Fortune's End
LVL 10: Fortune's End
LVL 11: False Promise
LVL 12: Fate's Edict
LVL 13: Fate's Edict
LVL 14: Fate's Edict
LVL 15. Stats
LVL 18: False Promise
LVL 17 - 25.Stats



Mejorable con Aghanim’s Scepter: Reduce el tiempo de reutilización a 1 segundo y mejora el tiempo de lanzamiento.
0 Comentarios