Guia Stone Giant
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ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Fuerza |
| Afiliación: | Sentinel |
| Daño: | 63-69 |
| Armadura: | 0.3 |
| Velocidad de Movimiento: | 285 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 150(melee) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Avalanche
Tecla: VBombardea un área con rocas, stuneando y dañando a los enemigos. Una unidad "lanzada" al aire recibirá mas daño.
- Nivel 1 : 100 de daño..
- Nivel 2 : 180 de daño.
- Nivel 3 : 260 de daño.
- Nivel 4 : 300 de daño.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 17/17/17/17
- Rango de Casteo: 600
- Costo de Mana (Mana): 120/120/120/120
- Area de Efecto (AoE): 275 Tipo de Daño: Mágico
- Dura 1 segundo en todos los niveles.
Toss
Tecla: TTiny agarra a la unidad, amigo o enemigo más cercano, y lo lanza a la unidad o runa objetivo. Al aterrizar, los enemigos alrededor reciben daño mágico. La unidad lanzada sufrirá el 120% del daño normal, a menos que sea un aliado, entonces no recibirá ningún daño en absoluto. Cada nivel de Grow! aumenta el porcentaje de bonificación en otro 15% 1300 rango de lanzamiento. El daño de aterrizaje afecta a los edificios enemigos.
- Nivel 1 : 1300 rango de casteo. 75 de daño.
- Nivel 2 : 1300 rango de casteo. 150 de daño.
- Nivel 3 : 1300 rango de casteo. 225 de daño.
- Nivel 4 : 1300 rango de casteo. 300 de daño.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 8/8/8/8
- Rango de Casteo: 1300
- Costo de Mana (Mana): 120/120/120/120
- Area de Efecto (AoE): 275/250 Tipo de Daño: Mágico
- Si una unidad es atacada con Avalanche y luego Toss, esta puede ser golpeada por segunda vez con Avalanche si aterriza en su AoE antes de que termine.
- Aliados lanzados por Toss no reciben daño.
- Daño/Unidad a lanzar. AoE
- Ahora se pueden lanzar unidades a las runas con Toss.
Mejorable con Aghanim’s Scepter: Mejora la bonificación de daño a la unidad lanzada a otro 15% más. La información sobre esta habilidad no cambia.
Craggy Exterior
Tecla: C
El cuerpo de Tiny está hecho de granito sólido, lo que causa un gran dolor a quienes lo atacan. Cada vez que una unidad cuerpo a cuerpo ataca a Tiny, hay un 25% de posibilidades de que quede aturdida. Pasivamente otorga armadura. Inflige daño mágico. Solo se puede disparar contra ataques cuerpo a cuerpo.- Nivel 1 : 40 de daño, +3 armadura, 0.5 segundos de aturdimiento.
- Nivel 2 : 50 de daño, +4 armadura, 1.0 segundos de aturdimiento.
- Nivel 3 : 60 de daño, +5 armadura, 1.5 segundos de aturdimiento.
- Nivel 4 : 70 de daño, +6 armadura, 2.0 segundos de aturdimiento.
- Tipo de Habilidad: PASIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 0
- Costo de Mana (Mana): 0 Tipo de Daño: Mágico
- Afecta a unidades melee/rango, con 300 de rango a Tiny.
- El stun y el daño ocurre cuando comienza el ataque.
Grow!
Tecla: W
Aumenta enormemente el poder y el tamaño de Tiny, pero lo hace a costa de su velocidad de ataque. Mejora el daño de lanzamiento y aumenta la velocidad de movimiento.- Nivel 1 : 50 de daño extra, velocidad de ataque reducida en 20%. +40 velocidad de movimiento base..
- Nivel 2 : 100 de daño extra, velocidad de ataque reducida en 35%. +50 velocidad de movimiento base.
- Nivel 3 : 150 de daño extra, velocidad de ataque reducida en 50%. +60 velocidad de movimiento base.
- Tipo de Habilidad: PASIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 0
- Costo de Mana (Mana): 0
Mejorable con Aghanim’s Scepter: Aumenta el rango de ataque de Tiny en 107, le otorga un ataque de división del 50% y hace que sus ataques inflijan un 75% más de daño a las estructuras. También aumenta el daño adicional de la unidad lanzada en un 15%.
ITEM BUILD
ARCANE BOOTS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
KELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
ECHA SABRE: Provoca un doble ataque en rápida sucesión, el segundo ataque tiene una velocidad de 0,6 segundos y ralentiza 100% el movimiento y ataque del enemigo. No funciona en héroes de rango.
AGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva "Grow". Permite a Tiny equiparse con un árbol, aumentando el alcance de sus ataques, su daño contra estructuras y obteniendo el efecto de hendidura. Aumenta el daño a unidades por Lanzamiento.
ASSAULT CUIRASS: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.
THE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.






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