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Guia Storm Spirit

Guia Storm Spirit



Storm Spirit

Raijin Thunderkeg


Fuerza

19 + 1.5
Agilidad

22 + 1.8
Inteligencia

24 + 3.0

ESTADÍSTICAS:

Atributo Primario:Inteligencia
Afiliación:Sentinel
Daño:46-56
Armadura:5.1
Velocidad de Movimiento:285
Velocidad de Ataque:1.7
Rango de Ataque:480(rango)
Rango de Vision:1800/800

SKILLS


Static Remnant

Tecla: R
Raijin crea un remanente de sí mismo con su esencia. El Static Remnant liberará su energía guardada cuando un enemigo se acerque. Dura 12 segundos.


  • Nivel 1 : 140 de daño.
  • Nivel 2 : 180 de daño.
  • Nivel 3 : 220 de daño.
  • Nivel 4 : 260 de daño.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 3.5/3.5/3.5/3.5
  • Costo de Mana (Mana): 100/100/100/100
  • Area de Efecto (AoE): 235
  • Tipo de Daño: Mágico
  • El Static Remnants demora 1 segundo en aparecer despues de ser casteado.
  • Los Remnants otorgan visión sobre acantilados y árboles.
  • La explosión golpea a unidades en un AoE de 260, pero sólo se activará cuando una unidad lo toque en un AoE de 235.

Electric Vortex

Tecla: E
Storm enfoca su energía para abrir un vórtice que atrae al enemigo. Este proceso ralentiza al Storm Spirit por un tiempo.

  • Nivel 1 : Atrae hasta por 100 unidades de distancia durante 1 segundo.
  • Nivel 2 : Atrae hasta por 150 unidades de distancia durante 1.5 segundos.
  • Nivel 3 : Atrae hasta por 200 unidades de distancia durante 2 segundos.
  • Nivel 4 : Atrae hasta por 250 unidades de distancia durante 2.5 segundos.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 21/20/19/18
  • Rango de Casteo: 300
  • Costo de Mana (Mana): 85 Esta habilidad ralentiza al Storm Spirit en 50% por 3 segundos.
  • Esta habilidad puede ser bloqueada por Linken's Sphere y no puede castearse en unidades inmunes a la mágia.
  • Mejorable con Aghanim’s Scepter: Afecta a todos los objetivos válidos en 475 AoE, no se requiere objetivo.

Overload

Tecla: V
Storm Spirit se sobrecarga de energía eléctrica cuando castea un hechizo. La carga es liberada en su siguiente ataque como una explosión eléctrica, haciendo daño y ralentizando a las unidades cercanas.

  • Nivel 1 : 40 de daño.
  • Nivel 2 : 60 de daño.
  • Nivel 3 : 80 de daño.
  • Nivel 4 : 100 de daño.
  • Tipo de Habilidad: PASIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 0
  • Costo de Mana (Mana): 0
  • Area de Efecto (AoE): 275 Tipo de Daño: Mágico
  • Overload ralentiza a las unidades afectadas en -80% su velocidad de movimiento y -50% su velocidad de ataque durante 0.6 segundos.
  • Utilizar items no activa esta habilidad.

Ball Lightning

Tecla: G
El Storm Spirit se envuelve en energía, perdiendo su forma física y viaja hasta que se agote su maná o llegue a su destino. Mientras esté en esta forma, daña a las unidades cercanas basado en la distancia viajada en su forma eléctrica. El daño, velocidad, y área de efecto mejoran por level.

  • Nivel 1 : Hace 8 de daño por 100 unidades viajadas y se mueve con un MS de 1250.
  • Nivel 2 : Hace 12 de daño por 100 unidades viajadas y se mueve con un MS de 1875.
  • Nivel 3 : Hace 16 de daño por 100 unidades viajadas y se mueve con un MS de 2500.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 0
  • Rango de Casteo: Global
  • Costo inicial de Mana: 30 + 8% of max MP.
  • Costo de Mana por cada 100 de distancia: 12 + 0.7% de MP máximo.
  • Area de Efecto (AoE): 125/200/275
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Si el Storm Spirit se queda sin mana mientras viaja, se detendra de inmediato.
  • Costo de mana inicial: 30 + 8% del total de mana.
  • Costo de mana por cada 100 unid. de distancia viajado: 12+ 0.7% del total de mana.
  • Habilidades de casteo instantáneo pueden usarse mientras se viaja.
  • Storm Spirit, es invulnerable mientras usa esta habilidad (viaja).
  • Puede ser usado para esquivar proyectiles (ataques/hechizos).
  • Esta habilidad destruye árboles.

ITEM BUILD


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
BloodstoneBLOODSTONE: Aumenta la vida y maná del héroe. Comienza con 8 cargas y gana 1 carga cada vez que un héroe enemigo muere dentro de un alcance de 1675 unidades.  Su activo te permite suicidarte instantáneamente.
BloodthornBLOODTHORN: Otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.
Linken’s SphereLINKEN'S SPHERE: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.
Shiva’s GuardSHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

SKILL BUILD


 LVL 1. Static Remnant
 LVL 2. Overload
 LVL 3. Electric Vortex
 LVL 4. Electric Vortex
 LVL 5. Electric Vortex
 LVL 6. Ball Lightning
 LVL 7. Electric Vortex
 LVL 8. Static Remnant
 LVL 9. Static Remnant
 LVL 10. Static Remnant
 LVL 11. Ball Lightning
 LVL 12. Overload
 LVL 13. Overload
 LVL 14. Overload
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 LVL 16. Ball Lightning
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgb8zQpGtkVq2LfJIdstoZaSnnANBkT88uajoPiF2VeVn8eT7-3GR9qOGjv_Z2usaPhS3np18ZBm3y9NUEJf0t9g0Eva_7Kms8g9MunblOoDtjIW3GQ-zXjELGtuQlVSGvdshXgC_u4dj-/s400/BTNStatUp.gif LVL 17-25. Stat

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