Guia Templar Assassin
![]() 18 + 2.1 | ![]() 23 + 2.7 | ![]() 20 + 2.0 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Agilidad |
| Afiliación: | Sentinel |
| Daño: | 53-59 |
| Armadura: | 4.3 |
| Velocidad de Movimiento: | 305 |
| Velocidad de Ataque: | 17 |
| Rango de Ataque: | 140(rango) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Refraction
Tecla: RManipula la energía psiónica a su alrededor otorgándose una refracción mística de la luz que la protege del daño, y le otorga un daño extra por un número limitado de instancias. Dura 17 segundos.
|
Meld
Tecla: DEl arte de Shakuras permite a Lanaya esconderse en cualquier momento del día, y atacar desde las sombras con sus afiladas cuchillas. Hace daño extra y reduce la armadura del enemigo por 10 segundos.
- Nivel 1 : 50 de daño. -2 de armadura.
- Nivel 2 : 100 de daño. -4 de armadura.
- Nivel 3 : 150 de daño. -6 de armadura.
- Nivel 4 : 200 de daño. -8 de armadura.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 6/6/6/6
- Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50 Tipo de Daño: Físico
- Meld es interrumpida por cualquier otra acción que quedarse en su posición.
- El bonus de daño y la reducción de la armadura sólo se aplica si Meld es interrumpida por atacar a una unidad.
- La reducción de armadura no se acumula al atacar otra vez.
- La invisibilidad que obtienes es infinita si no te mueves, y la reducción de armadura es por 10 segundos.
Psi Blades
Tecla: BUsando sus poderes psiónicos, la Templar logra que los enemigos detrás de su objetivo principal sientan el mismo dolor. Este poder psiónico aumenta el rango de ataque de Lanaya.
|
Psionic Trap
Tecla: CCrea una trampa psiónica en el suelo. Cuando se activa, ralentiza a los enemigos en un área de 375 por 5 segundos. Al crearse, la trampa empieza ralentizando un 30%, aumenta a razón de 7.5% por segundo hasta alcanzar el 60% de ralentización.
- Nivel 1 : Máximo de 5 trampas.
- Nivel 2 : Máximo de 8 trampas.
- Nivel 3 : Máximo de 11 trampas.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 11/8/5
- Rango de Casteo: 2000
- Costo de Mana (Mana): 15/15/15
- Las trampas duran indefinidamente.
- Las trampas tienen invisibilidad (2 seg de transición), inmunidad mágica y 100 HP en todos los niveles.
- Las trampas tienen un rango de visión de 400/400.
- Cuando se coloca una trampa, es añadido a tu selección.
- Obtienes un sub-habilidad para activar las trampas.
ITEM BUILD
PHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
STYGIAN DESOLATOR: Aumenta el ataque del héroe, además tus ataques reducen la armadura del objetivo durante 15 segundos.
KELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
BLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
BURIZA-DO KYANON: Aumenta el ataque del héroe, además otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Impacto Crítico no funciona contra construcciones.
THE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.SKILL BUILD
Nivel 1 -Refraction
Nivel 2 -Meld
Nivel 3 -Psi Blades
Nivel 4 -Meld
Nivel 5 -Meld
Nivel 6 -Psionic Trap
Nivel 7 -Psi Blades
Nivel 8 -Meld
Nivel 9 -Psi Blades
Nivel 10 -Psi Blades
Nivel 11-Psionic Trap
Nivel 12 -Refraction
Nivel 13 -Refraction
Nivel 14 -Refraction
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Psionic Trap
Nivel 17-25 -Stats








0 Comentarios