Guia Treant Protector
![]() 25 + 3.3 | ![]() 15 + 2 | ![]() 17+ 1.8 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Fuerza |
| Afiliación: | Sentinel |
| Daño: | 87-95 |
| Armadura: | 1.1 |
| Velocidad de Movimiento: | 300 |
| Velocidad de Ataque: | 1.9 |
| Rango de Ataque: | 150(melee) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Nature's Guise
Tecla: T
Siempre que Treant permanezca alrededor de un árbol por algún tiempo, se volverá invisible, con una bonificación de velocidad de movimiento. La cuenta regresiva se interrumpe cuando el héroe ataca a alguien. Alternativamente, si el héroe se aleja de los arboles en la que se está escondiendo, comienza la cuenta regresiva del período de gracia de 0.75 segundos antes de que la invisibilidad desaparezca. Si bien es invisible, el próximo ataque aplicará Raíces desarmadoras al enemigo. Estas raíces interrumpen los hechizos de canalización del objetivo, evitan que se mueva y ataque, además de revelar su invisibilidad.
|
Leech Seed
Tecla: E
Rooftrellen planta unas semillas drenadoras de vida en su enemigo ocasionando que sea ralentizado un 28% y tenga su vida drenada durante los siguientes 4.5 segundos. Las unidades aliadas cercanas son curadas por la misma cantidad de vida drenada. Drena 6 veces.
|
Living Armor
Tecla: V
Crea mágicamente una armadura de enredaderas alrededor de una unidad amiga o estructura protegiéndola y curando sus heridas. Se disipa después de recibir varias instancias de daño.- Nivel 1 : Bloquea 20 de daño y regenera los puntos de vida en 4 HP/seg. 4 instancias.
- Nivel 2 : Bloquea 40 de daño y regenera los puntos de vida en 8 HP/seg. 5 instancias.
- Nivel 3 : Bloquea 60 de daño y regenera los puntos de vida en 12 HP/seg. 6 instancias.
- Nivel 4 : Bloquea 80 de daño y regenera los puntos de vida en 16 HP/seg. 7 instancias.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 30/24/18/12
- Rango de Casteo: Global
- Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50 Su rango de casteo es GLOBAL.
- Puede ser casteado en héroes, creeps y estructuras aliadas.
- Puede lanzarse a través del mini mapa (en este modo, solo considera héroes, torres y barracas).
Overgrowth
Tecla: R
Invoca un sobrecrecimiento de ramas y enredaderas. Impide que todos los enemigos afectados puedan moverse o atacar.- Nivel 1 : Dura 3 segundos.
- Nivel 2 : Dura 3.75 segundos.
- Nivel 3 : Dura 4.5 segundos.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 70/70/70
- Costo de Mana (Mana): 150/175/200
- Area de Efecto(AoE): 625
- Tipo de daño: Magico
- Evita el uso de la habilidad Blink
- Desactiva y funciona en unidades inmunes a la magia. Sin embargo, si una unidad adquiere inmunidad mágica, mientras ya esta afectada por Overgrowth, esta se liberará.
Mejorable con Aghanim’s Scepter: Agrega la habilidad "Eyes in the Forest" que también se puede usar para mejorar el radio y el daño de "Overgrowth".
ITEM BUILD
CRIMSON GUARD: Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador. Otorga a los aliados cercanos 4 de regeneración de vida y 2 de armadura adicional. Si la vida de un aliado baja a menos del 20%, recibe 15 de regeneración de vida y 15 de armadura.
KELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
SOLAR CREST: Anula temporalmente la armadura y evasión otorgada por Blasón Solar. Al lanzarse sobre un aliado, otorga 10 de armadura y un 30% de evasión. Al lanzarse sobre un enemigo, elimina 10 de su armadura y le deja ciego, haciendo que falle un 30% de sus ataques.
SHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
REFRESHER ORB: Reinicia los tiempos de recarga de todos tus objetos y habilidades.
OCTARINE CORE: Reduce el tiempo de recarga de todos los hechizos un 25%. Un porcentaje del daño causado por hechizos vuelve al lanzador como curación.SKILL BUILD
LVL 1 -Nature`s Guise
LVL 2 -Leech Seed
LVL 3 -Leech Seed
LVL 4 -Living Armor
LVL 5 -Leech Seed
LVL 6 -Overgrowth
LVL 7 -Leech Seed
LVL 8 -Living Armor
LVL 9 -Living Armor
LVL 10 -Living Armor
LVL 11-Overgrowth
LVL 12 -Nature`s Guise
LVL 13 -Nature`s Guise
LVL 14 -Nature`s Guise
LVL 15 -Stats
LVL 16 -Overgrowth
LVL 17 - 25 -Stats




0 Comentarios