Guia Undying
![]() 22 + 2.1 | ![]() 10 + 0.8 | ![]() 27 + 2.0 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Fuerza |
| Afiliación: | Scourge |
| Daño: | 57-65 |
| Armadura: | 3.4 |
| Velocidad de Movimiento: | 310 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 128(melee) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Decay
Tecla: DDirge absorbe los puntos de Fuerza de los héroes enemigos y la retiene por un periodo de tiempo. Roba 4 de fuerza durante 45 segundos.
|
Soul Rip
Tecla: RRedirecciona el curso de la vida a través del objetivo, amigo o enemigo, dañándolo o curándolo dependiendo de cuantas unidades haya cerca. Se puede usar para curar la lápida (Tombstone).
|
Tombstone
Tecla: TPoderes impíos invocan una lápida maldita. Aparecerán zombis frecuentemente cerca de cada enemigo y los atacarán. Los zombis tienen una habilidad pasiva que ralentiza a su objetivo en 7%. Los zombies no pueden ser controlados.
|
Flesh Golem
Tecla: FEl odio de Dirge por todos los seres vivos le permite transformarse en un monstruo. Mientras esté transformado, lleva una plaga que afecta a los enemigos cercanos. La fuerza de la plaga dependerá de cuan cerca estén los enemigos. Amplifica el daño que reciben los enemigos, y ralentiza su velocidad de movimiento.
- Nivel 1 : Amplifica el daño en un 20%.
- Nivel 2 : Amplifica el daño en un 25%.
- Nivel 3 : Amplifica el daño en un 30%.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 75/75/75
- Costo de Mana (Mana): 100/100/100
- Area de Efecto (AoE): 750
- Las almas de las unidades que mueran cerca de Dirge lo curarán, incluso si Dirge no los mata, excluyendo las ilusiones.
- El aura de la Plaga es más fuerte entre 200 de distacia hacia Dirge y disminuye mientras más lejos estes (minimo de 5%/10%/15%).
- La velocidad de movimiento es reducida en 9% en un AoE de 750.
- Mejora con Aghanim's Scepter (el daño amplificado aumenta a 25%/30%/35%, cuando una unidad muera cerca de Dirge ahora te curarás 10% (3% si no es un héroe), y al aura de la Plaga ahora será -minimo de 10%/15%/20%-).
ITEM BUILD
CRIMSON GUARD: Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador. Otorga a los aliados cercanos 4 de regeneración de vida y 2 de armadura adicional. Si la vida de un aliado baja a menos del 20%, recibe 15 de regeneración de vida y 15 de armadura.
BLADE MAIL: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
KHAGDAR'S PIPE OF INSIGHT: Otorga a las unidades aliadas 4 de regeneración de vida y un 10% de resistencia mágica en un radio de 900. La resistencia mágica adicional del aura no se aplica al héroe equipado. Su activo concede a todos los aliados un escudo que bloquea 400 puntos de daño por hechizos en un radio de 900.
CRIMSON GUARD: Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.
AGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
LOTUS ORB: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador.SKILL BUILD
LVL 1. Tombstone
LVL 2. Decay
LVL 3. Soul Rip
LVL 4. Decay
LVL 5. Decay
LVL 6. Flesh Golem
LVL 7. Decay
LVL 8. Soul Rip
LVL 9. Soul Rip
LVL 10. Tombstone
LVL 11. Flesh Golem
LVL 12. Soul Rip
LVL 13. Tombstone
LVL 14. Tombstone
LVL 15. Stat
LVL 16. Flesh Golem
LVL 17. Stats hasta el lvl 25






0 Comentarios