Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Guia Shadow Fiend Nevermore DOTA 1

 Guia Shadow Fiend Nevermore DOTA 1


Shadow Fiend

Nevermore


SKILLS


Shadowraze

Tecla: Z
Otorga al Shadow Fiend el poder de devastar regiones en frente de él a distancias que varían.
  • Nivel 1 : 100 de daño.
  • Nivel 2 : 175 de daño.
  • Nivel 3 : 250 de daño.
  • Nivel 4 : 325 de daño.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 10/10/10/10
  • Rango de Casteo: 200/450/700 *
  • Costo de Mana (Mana): 90/90/90/90
  • Tipo de Daño: MágicoCuando Shadowraze es aprendido, Nevermore obtendra 3 habilidades "independientes", cada una puede castear una Shadowraze a una distancia especifica delante de él.
  • La primera habilidad castea Shadowraze a 200 de distancia, la segunda habilidad a 450 de distancia y la tercera habilidad a 700 de distancia, delante de Nevermore.

Necromastery

Tecla: N
Cada vez que el Shadow Fiend mata a una unidad, guarda el alma desafortunada dentro de él. Por cada alma guardada gana una bonificación de 2 de daño hasta que su propia muerte libere la mitad de las almas de su esclavitud.


  • Nivel 1 : 18 (22) límite de almas.
  • Nivel 2 : 24 (30) límite de almas.
  • Nivel 3 : 30 (38) límite de almas.
  • Nivel 4 : 36 (46) límite de almas.
  • Tipo de Habilidad: PASIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 0
  • Costo de Mana (Mana): 0 Denegar, creeps neutrales y las estructuras también ofrecen bonus de daño a través Necromastery.
  • Los héroes muertos por Nevermore, le concederán 12 almas en vez de 1.
  • Mientras más almas tenga Nevermore, más poderoso será Requiem of Souls.
  • El comando -stats (-st) puede ser usado para saber la cantidad de almas que tiene almacenadas Nevermore.
  • Mejorable con Aghanim's Scepter: Aumenta el recuento máximo de almas .

Presence of the Dark Lord

Tecla: P
La presencia de esta criatura tan horrible aterroriza a los enemigos cercanos, reduciendo su armadura.


  • Nivel 1 : 3 reducción de armadura.
  • Nivel 2 : 4 reducción de armadura.
  • Nivel 3 : 5 reducción de armadura.
  • Nivel 4 : 6 reducción de armadura.
  • Tipo de Habilidad: PASIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 0
  • Costo de Mana (Mana): 0
  • Area de Efecto (AoE): 900Stackea con otras habilidades de reducción de armadura y auras.


Requiem of Souls

Tecla: R
Convoca espíritus malignos alrededor tuyo ocasionando daño a las unidades enemigas en el área. El número de espíritus está asociado con el número de almas guardadas. Disminuye la velocidad de movimiento y el daño de las unidades enemigas cercanas. Cuanto más cerca estén las unidades, más daño recibirán.

  • Nivel 2 : 120 de daño por cada espíritu, 25% de reducción de velocidad, 50% de reducción de daño.
  • Nivel 3 : 160 de daño por cada espíritu, 25% de reducción de velocidad, 50% de reducción de daño.

  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 120/110/100
  • Costo de Mana (Mana): 150/175/200
  • Area de Efecto (AoE): 1375/1425/1457

  • Tipo de Daño: Mágico
  • La cantidad de daño hecho está relacionado con el número de las almas capturadas con Necromastery.
  • Requiem of Souls genera lineas de daño en torno a Nevermore, 1 linea por 2 almas capturadas, con un máximo de 18 lineas.
  • Cuanto más cerca esté la unidad objetivo, mayor será la cantidad de líneas que la afecten.
  • Reduce tanto la velocidad de movimiento y el daño de ataque de las unidades en un AoE de 675.
  • Castear esta habilidad rompe la invisibilidad (si la tienes).
  • Esta habilidad tiene un tiempo de casteo de 1 segundo.
  • REQUIEM OF SOULS TIENE AHORA UNA NUEVA PARTE PASIVA: (Al morir, la mitad de las almas que tiene el Shadow Fiend son lanzadas como si hubiese lanzado Requiem of Souls con esas almas. Este “requiem” no gasta el cooldown del hechizo y se activará incluso si está en cooldown. Es una componente pasiva de la habilidad.)
  • Mejorable con Aghanim's Scepter: Los espíritus malignos retornan hacia Nevermore, infligiendo un 40% del daño original y curandolo, después de alcanzar la distancia máxima.

ITEM BUILD


Power Treads

POWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.

Lothar’s Edge

LOTHARS EDGE: Te hace invisible mientras dure el efecto, o hasta que ataques o lances un hechizo. Mientras Movimiento Sombrío está activo, te mueves un 20% más rápido y puedes moverte a través de unidades. Si atacas para terminar la invisibilidad, infliges 175 de daño adicional en ese ataque. Dura 14.0 segundos.

Black King Bar

BLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

Manta Style

MANTA STYLE: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.

The Butterfly

THE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

Satanic

SATANIC: Completa el YELMO DEL DOMINADOR. Cura al héroe un porcentaje del daño de ataque infligido. Su activo aumenta el porcentaje de robo de vida un 200% durante 4.0 segundos.

SKILL BUILD


  • 1. Necromastery
  • 2. Shadowraze
  • 3. Shadowraze
  • 4. Necromastery
  • 5. Shadowraze
  • 6. Necromastery
  • 7. Shadowraze
  • 8. Necromastery
  • 9. Stats / Presence of the Dark Lord
  • 10. Requiem of Souls
  • 11. Requiem of Souls
  • 12. Presence of the Dark Lord
  • 13. Presence of the Dark Lord
  • 14. Presence of the Dark Lord
  • 15. Presence of the Dark Lord / Stats
  • 16. Requiem of Souls
  • 17. Stats hasta el lvl 25

Publicar un comentario

0 Comentarios