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Guia Ember Spirit

Guia Ember Spirit



Ember Spirit

Xin



Fuerza

19 + 2
Agilidad

22 + 1.8
Inteligencia

20 + 1.8

ESTADÍSTICAS:

Atributo Primario:Agilidad
Afiliación:Sentinel
Daño:52-56
Armadura:1.1
Velocidad de Movimiento:310
Velocidad de Ataque:1.7
Rango de Ataque:150(melee)
Rango de Vision:1800/800

SKILLS

Searing Chains

Tecla: C
Xin lanza hasta 2 boleadoras incandescentes que envuelven a los enemigos cercanos y los inmoviliza en el lugar donde están ocasionandoles daño por segundo.

  • Nivel 1 : Dura 1 segundos, 40 de daño/seg.
  • Nivel 2 : Dura 2 segundos, 60 de daño/seg.
  • Nivel 3 : Dura 2 segundos, 80 de daño/seg.
  • Nivel 4 : Dura 3 segundos, 100 de daño/seg.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 14/12/10/8
  • Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110
  • Area de Efecto (AoE): 400
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Los objetivos son seleccionados al azar alrededor de Xin.
  • No afecta a unidades inmunes a la magia o unidades invisibles.
  • Interrumpe hechizos que cargan.


Sleight of Fist

Tecla: T
Xin se abalanza con una velocidad abrasadora atacando a todos los enemigos en el área seleccionada, luego vuelve a su posición inicial. Ocasionando daño adicional a los héroes y 50% menos daño a creeps.

  • Nivel 1 : 20 de daño adicional, 250 AoE.
  • Nivel 2 : 40 de daño adicional, 350 AoE.
  • Nivel 3 : 60 de daño adicional, 450 AoE.
  • Nivel 4 : 80 de daño adicional, 550 AoE.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 30/22/14/6
  • Rango de Casteo: 700
  • Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50Tipo de Daño: Físico
  • Los objetivos se determinan cuando se lanza el hechizo.
  • Los ataques son cada 0.2 segundos.
  • Cualquier modificador de ataque que Xin tenga (Critical Strike, Bash, Cleave, Orb effects) se aplicará normalmente a cada objetivo.


Flame Guard

Tecla: E
Xin se envuelve con un anillo de fuego que amortigua el daño mágico recibido dejando a Xin ileso. Ocasiona daño/segundo en un AoE de 400. Si el escudo es disipado, el efecto dañino desaparece.

  • Nivel 1 : Previene 50 de daño mágico. 30 daño/segundo. Dura 8 segundos.
  • Nivel 2 : Previene 200 de daño mágico. 40 daño/segundo. Dura 12 segundos.
  • Nivel 3 : Previene 350 de daño mágico. 50 daño/segundo. Dura 16 segundos.
  • Nivel 4 : Previene 500 de daño mágico. 60 daño/segundo. Dura 20 segundos.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 35/35/35/35
  • Costo de Mana (Mana): 80/90/100/110
  • Area de Efecto (AoE): 400Tipo de Daño: Mágico
  • Reducción de daño mágico se calcula antes de cualquier reducción.


Fire Remnant

Tecla: F
Xin se recarga con energía suficiente para crear un Fire Remnant cada 35 segundos con un máximo de 3 cargas. Libera una carga, envia un Fire Remnant que va hacia el punto seleccionado a 2.5 veces tu velocidad. Xin puede usar su habilidad secundaria para lanzarse hacia la ubicación de cada Remnant para detonarlo y ocasionar daño en el área hasta llegar al Remnant seleccionado. Los Remnants duran 45 segundos o hasta que te fundas con ellos. La habilidad para lanzar Remnants está limitada por cargas y no por cooldown ni costo de maná.

  • Nivel 1 : 100 de daño.
  • Nivel 2 : 200 de daño.
  • Nivel 3 : 300 de daño.
  • Tipo de Habilidad: ACTIVO
  • Tiempo Para Volver a Usar: 0
  • Rango de Casteo: 1500
  • Costo de Mana (Mana): 0
  • Obtienes 3 cargas como máximo, y repones una carga cada 35 segundos.
  • Los Fire Remnant se mueven a donde los apuntas a 2.5 veces su velocidad.
  • Obtienes una habilidad secundaria.

ITEM BUILD


Boots of TravelBOOTS OF TRAVEL: Aumentará mucho la velocidad de movimiento del héroe y su activo te teletransporta hasta una unidad no héroe o estructura aliada.
Veil of DicordVEIL OF DISCORD: Emite una explosión debilitante que aumenta el daño mágico que los enemigos reciben.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
Linken’s SphereLINKEN'S SPHERE: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.
RadianceRADIANCE: Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen el 17% de sus ataques.
Octarine CoreOCTARINE CORE: Reduce el tiempo de recarga de todos los hechizos un 25%. Un porcentaje del daño causado por hechizos vuelve al lanzador como curación.

SKILL BUILD


Nivel 1 -Sleight of Fist
Nivel 2 -Flame Guard
Nivel 3 -Searing Chains
Nivel 4 -Sleight of Fist
Nivel 5 -Sleight of Fist
Nivel 6 -Fire Remnant
Nivel 7 -Flame Guard
Nivel 8 -Flame Guard
Nivel 9 -Sleight of Fist
Nivel 10 -Flame Guard
Nivel 11-Fire Remnant
Nivel 12 -Searing Chains
Nivel 13 -Searing Chains
Nivel 14 -Searing Chains
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Fire Remnant
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats

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