Guia Monkey King
![]() 18 + 2.2 | ![]() 22 + 3.2 | ![]() 20 + 1.8 |
ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Fuerza |
| Afiliación: | Sentinel |
| Daño: | 52-58 |
| Armadura: | 3 |
| Velocidad de Movimiento: | 300 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 300(melee) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
| Vida: | 560 +0.8/s |
| Maná: | 290 +0.8/s |
Skills
Mischief
Tecla: CCambia la forma del Monkey Kings para engañar a los oponentes, usando el entorno cercano como inspiración para el disfraz. Dañar, atacar o usar cualquier objeto o habilidad rompe el disfraz de Monkey King. Interrumpe la canalización de hechizos, órdenes de movimiento y órdenes de ataque al lanzar.
|
Boundless Strike
Tecla: BMonkey King amplía su bastón y lo golpea contra el suelo, aturdiendo a los enemigos en una linea y dañándolos con un 200% de base de golpe crítico en su ataque. El daño se produce a través de los medios normales de ataque, puede procurar cualquier efecto de ataque. Alcance efectivo 1200. El ataque no puede fallar.
|
Tree Dance
Tecla: TEl Rey Mono salta a un árbol y se posa sobre él. Mientras está posado, gana la habilidad Primal Spring, un ataque de salto canalizado. Si el árbol del Rey Mono es destruido, cae y queda aturdido durante 4 segundos. Tomar daño de las unidades controladas por el jugador o de Roshan mientras está en el suelo pone la Danza del Árbol en tiempo de reutilización de 3 segundos.
- Nivel 1 : Hasta 100 de daño y 40% de ralentización de movimiento.
- Nivel 2 : Hasta 180 de daño y 50% de ralentización de movimiento.
- Nivel 3 : Hasta 260 de daño y 60% de ralentización de movimiento.
- Nivel 4 : Hasta 340 de daño y 70% de ralentización de movimiento.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 1.4
- Costo de Mana (Mana): 0
Jingu Mastery
Tecla: JLos ataques del Rey Mono despiertan el poder del Jingu Bang. Tras el cuarto golpe en el mismo héroe enemigo, el Rey Mono gana cuatro ataques cargados que tienen un daño adicional y un sello de vida. Mientras haya cargos, no se puede colocar o incrementar el debilitamiento en los objetivos. Debuff dura 35 segundos, los cargos duran 10 segundos, pero la duración se actualiza después de cada ataque exitoso.
- Nivel 1 : Otorga 60 de daño y 51% de robo de vida.
- Nivel 2 : Otorga 90 de daño y 30% de robo de vida.
- Nivel 3 : Otorga 120 de daño y 45% de robo de vida.
- Nivel 4 : Otorga 150 de daño y 60% de robo de vida.
- Tipo de Habilidad: PASIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 0
- Costo de Mana (Mana): 0
Wukong Command
Tecla: WEl Rey Mono crea una formación circular de soldados invulnerables que se extienden desde su posición. Los soldados tienen estadísticas, objetos, daño de ataque y solo héroes objetivo del Rey Mono. Cada soldado tiene 2,0 segundos de tiempo de reutilización de ataque, que se inicia solo si el ataque fue exitoso. El Rey Mono recibe daño adicional por la duración del hechizo. El conjuro termina prematuramente si el lanzador muere, abandona el área o lanza otra instancia de la Orden de Wunkong.
- Nivel 1 : Otorga 50 puntos de daño extra, dura 13 segundos.
- Nivel 2 : Otorga 70 puntos de daño extra, dura 14 segundos.
- Nivel 3 : Otorga 90 puntos de daño extra, dura 15 segundos.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar:100/85/70
- Costo de Mana (Mana): 100
Item Build
POWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
ECHA SABRE: Provoca un doble ataque en rápida sucesión, el segundo ataque tiene una velocidad de 0,6 segundos y ralentiza 100% el movimiento y ataque del enemigo. No funciona en héroes de rango.
LOTHARS EDGE: Te hace invisible mientras dure el efecto, o hasta que ataques o lances un hechizo. Mientras Movimiento Sombrío está activo, te mueves un 20% más rápido y puedes moverte a través de unidades. Si atacas para terminar la invisibilidad, infliges 175 de daño adicional en ese ataque. Dura 14.0 segundos.
BLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
ABYSSAL BLADE: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.Skill Build
LVL 1. Boundless Strike
LVL 2. Jingu Mastery
LVL 3. Tree Dance
LVL 4. Jingu Mastery
LVL 5. Jingu Mastery
LVL 6. Wukong Command
LVL 7. Jingu Mastery
LVL 8. Berseker’s Blood
LVL 9. Inner Vitality
LVL 10. +20 Attack Speed O +300 Tree Dance Vision AoE
LVL 11. Wukong Command
LVL 12. Burning Spear
LVL 13. Tree Dance
LVL 14. Tree Dance
LVL 15. +75 Jingu Mastery O +600 Tree Dance Cast Range
LVL 16. Wukong Command
LVL 17. Tree Dance
LVL 20. +400 Primal Spring Damage O +50% Boundless Strike Crit
LVL 25. +1 Wukong's Command Ring O +100 Armor Wukong's Command





0 Comentarios