Guia Phoenix
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ESTADÍSTICAS:
| Atributo Primario: | Fuerza |
| Afiliación: | Sentinel |
| Daño: | 43-53 |
| Armadura: | -0.3 |
| Velocidad de Movimiento: | 285 |
| Velocidad de Ataque: | 1.7 |
| Rango de Ataque: | 500(rango) |
| Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Icarus Dive
Tecla: DPhoenix se lanza hacia adelante en un arco con una distancia fija en la dirección seleccionada haciendo daño/segundo y ralentizando a todo enemigo con que entre en contacto por 4 segundos, luego vuelve a su posición original. Si durante los 2 segundos que dura este hechizo, Phoenix utiliza Supernova, el vuelo termina. Cuesta 15% de la vida actual para utilizar.
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Fire Spirits
Tecla: FInvoca 4 espíritus de fuego que vuelan alrededor tuyo. Cada espíritu puede ser lanzado independientemente a un área seleccionada. Las unidades enemigas afectadas reciben daño con el tiempo y se les reduce la velocidad de ataque. Cuesta 20% de tu actual HP.
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Sun Ray
Tecla: RSacando fuerzas de su propio fuego interior, Icarus expele un enorme rayo de luz al costo de su propia enérgia vital. El rayo daña a los enemigos por un porcentaje de sus puntos de vida. Cura a los aliados por la mitad del daño. El daño aumenta hasta dos veces el daño inicial. Dura hasta 6 segundos. Cuesta 6% de la vida actual por segundo.
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Supernova
Tecla: VEl Phoenix voluntariamente termina su vida actual para tener oportunidad de renacer. Transformándose en un sol quemante que incinera a sus enemigos en un rango de 1000. El sol puede ser atacado por héroes enemigos: si éste es destruido, el Phoenix muere. Sin embargo, si el sol sobrevive por 6 segundos todos los enemigos en el rango serán stuneados y el Phoenix retornará a la vida totalmente regenerado.
- Nivel 1 : 60 daño/segundo. Requiere 5 (7) golpes. 1.5 segundos de stun.
- Nivel 2 : 90 daño/segundo. Requiere 8 (10) golpes. 2 segundos de stun.
- Nivel 3 : 120 daño/segundo. Requiere 11 (13) golpes. 2.5 segundos de stun.
- Tipo de Habilidad: ACTIVO
- Tiempo Para Volver a Usar: 110/110/110
- Costo de Mana (Mana): 200/200/200
- Area de Efecto(AoE): 1000
- Tipo de Daño: Mágico.
- El Sol dura 6 segundos en todos los niveles.
- Sólo los ataques de los héroes (incluido los clones de Meepo, pero no las ilusiones) pueden dañar al Sol.
- Ninguna habilidad puede afectar o dañar al Sol.
- Phoenix esta pausado, oculto e invulnerable durante la duración de Supernova.
- Supernova refresca los cooldowns de las demás habilidades del Phoenix (No afecta items).
Mejorable con Aghanim’s Scepter: Permite llevar a héroes aliados contigo para renacer y aumenta el HP del Sol.
ITEM BUILD
TRANQUIL BOOTS: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
SHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
VEIL OF DISCORD: Emite una explosión debilitante que aumenta el daño mágico que los enemigos reciben.
ROD OF ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.
AGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
RADIANCE: Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen el 17% de sus ataques.SKILL BUILD
LVL 1. Fire Spirits
LVL 2. Icarus Dive
LVL 3. Fire Spirits
LVL 4. Sun Ray
LVL 5. Fire Spirits
LVL 6. Supernova
LVL 7. Fire Spirits
LVL 8. Icarus Dive
LVL 9. Icarus Dive
LVL 10. Icarus Dive
LVL 11. Supernova
LVL 12. Sun Ray
LVL 13. Sun Ray
LVL 14. Sun Ray
LVL 15. Stats
LVL 16. Supernova
Nivel 17 - 25.Stats





1 Comentarios
Buen blog muchas gracias por la guia
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